0

    Inter de Porto Alegre busca rescindir contrato a Valdivia

    El comando técnico de Inter de Porto Alegre no tiene en sus planes al mediocampista Valdivia por lo que busca rescindirle su contrato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con el fin de reducir gastos, Inter de Porto Alegre se reunirá en las próximas horas con el brasileño Valdivia para poner fin a su contrato, el mismo que por ahora tiene vigencia hasta diciembre de 2020.

    Según información de Lance, Valdivia no está en los plantel del comando técnico, por ello el club de Paolo Guerrero buscará llegar a un acuerdo con el futbolista para la rescisión de su contrato. Sin embargo, el futbolista no tiene en sus planes dejar Porto Alegre.

    Valdivia llegó al Inter procedente del Al-Itthad del fútbol árabe. Ahí el brasileño llegó en medio de una gran expectativa, sin embargo, decepcionó a todos, es por ello que finalmente terminó volviendo al club brasileño, pero ahora nuevamente está a punto de salir.

    A su vez, el plantel del Inter de Porto Alegre entrenó hoy e inmediatamente quedó concentrado para el duelo de este domingo ante Caxias por el Torneo Gaúcho. Ahí, el equipo de Guerrero marcha tercero con 10 puntos, 6 menos que el líder Gremio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY