0

    Real Madrid perdió 2-1 con Girona en el Santiago Bernabéu por la Liga Santander [RESUMEN]

    El Real Madrid sucumbió de local ante el Girona, escuadra que le dio vuelta al marcador en el segundo tiempo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El brasileño Casemiro rompió la paridad antes de la primera media hora y hacía ilusionar a todos los hinchas del Real Madrid con un nuevo triunfo. Sin embargo, el Girona aprovechó las que tuvo y dio el golpe en la fecha 24 de la Liga Santander.

    Con la derrota, el conjunto 'merengue' se aleja del líder Barcelona, cuadro que le sacó 9 puntos de ventaja. Santiago Solari, una vez más, vuelve a robarse los flashes por ser uno de los grandes culpables de una tarde nefasta en el Santiago Bernabéu.

    A los 25', Casemiro abrió el marcador con una soberbia definición tras asistencia de Toni Kroos, quien lo dejó a tiro de puerta. Todo hacía presagiar que el Real Madrid se iba a quedar con la victoria, pero el Girona reaccionó en el complemento.

    Christian Stuani, desde el punto blanco de penal, puso el empate transitorio (65'). Cabe resaltar que previo al festejo del uruguayo, Sergio Ramos se ganó la tarjeta amarilla por cometer mano en el área 'merengue'. 

    Minutos después llegó el tanto de Portu, quien vulneró la valla de Thibaut Courtois. El cuadro blanco intentó reaccionar, pero nunca ocurrió el milagro. 

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema, Asensio.

    Girona: Bono; Pedro Porro, Ramalho, Alcalá, Juanpe, Raúl García; Pere Pons, Douglas Luiz, Granell; Portu, Stuani.

    PREVIA

    EN DIRECTO desde el estadio Santiago Bernabéu, este domingo, Real Madrid vs Girona se enfrentan EN VIVO ONLINE VER GRATIS vía DirecTV Sports por la fecha 24 de la Liga Santander. Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias la instante como: las polémicas, los goles y el resumen completo del encuentro.

    Conociendo el triunfo del Atlético y del Barcelona, Real Madrid está obligado a sumar tres puntos ante Valladolid y para ello, Santiago Solari mandará a un equipo alterno cumulando victorias y así acercarse a los equipos de arriba, caso contrario, se irá alejando más en la tabla de posiciones.

    En el Real Madrid, que viene de 8 jornadas que no pierde, volverá al equipo titular el lateral brasileño Marcelo tras quedar fuera a mitad de semana por la Champions. Nacho y Ramos acompañarán al carioca. Mientras tanto, en el arco se seguirá manteniendo el belga Thibaut Coutois.

    ¿Y el rival? Girona, que está comprometido con el tema de la baja, saldrá con sus mejores armas para dar el batacazo en el Santiago Bernabéu. El equipo de Eusebio Sacristán saben que conseguir un triunfo es posible pues otros rivales también han sorprendido a los merengues a lo largo de esta temporada.

    Real Madrid vs. Girona EN VIVO por la Liga Santander | probables alineaciones

    Real Madrid: Courtois; Marcelo, Odriozola, Sergio Ramos, Nacho Fernández; Casenmiro, Dani Ceballos, Kroos, Lucas Vásquez; Vinicius Juniors, Benzema.

    Girona: Bono; Pedro Alcalá, Ramalho, Pedro Porro, Juanpe Raúl García; Aleix García, Borja García, Pere Pons, Portu; Stuani

    Real Madrid vs. Girona EN VIVO por la Liga Santander | hora mundial

    Perú / 6:00 a.m.

    México / 6:00 a.m.

    Colombia / 6:00 a.m.

    Ecuador / 6:00 a.m.

    Chile / 8:00 a.m.

    Argentina / 8:00 a.m.

    Brasil / 8:00 a.m.

    España / 12:00 p.m.

    Real Madrid vs. Girona EN VIVO por la Liga Santander | Guía de Canales  

    Perú / DirecTV Sports

    México / Sky Sports

    Colombia / DirecTV Sports

    Ecuador / DirecTV Sports

    Chile / DirecTV Sports

    Argentina / DirecTV Sports

    Brasil / DirecTV Sports

    España / beIN LaLiga

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY