0

    Diego Simeone resaltó la gran actuación de Griezmann en la victoria del Atlético de Madrid

    Atlético de Madrid derrotó por 1-0 al Rayo Vallecano en condición de visita y"El Cholo" resaltó el gran papel que tuvo Griezmann, quien anotó el único tanto del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El director técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, alabó la destacada actuación de Antoine Griezmann, en la victoria de 1-0 en condición de visita y el juego de Diego Costa. "Griezmann es un jugador extraordinario que como tal se adapta a todas las necesidades del equipo. Ha venido como un interior por la izquierda y ha terminado jugando de todo. Es un jugador fundamental y está en un momento brillante", manifestó el estratega. 

    Del mismo modo, añadió: "Vi bien a Diego Costa. Le veo muy fuerte. No era fácil entrar en el partido cómo estaba y se incorporó muy bien a las necesidades del equipo. Trabajó muy bien. Es un jugador muy importante, porque le temen. Y eso nos potencia como equipo. No es casualidad que la entrada de él nos hizo llevar el partido adelante", repasó de la vuelta del atacante después de dos meses y diez días de baja".

    Simeone comentó sobre las veces que le ha tocado jugar con el Rayo Vallecano: "Los dos partidos contra el Rayo en esta temporada nos costaron muchísimo, mereció el Rayo seguramente hacer un gol en los dos y nos los llevamos nosotros. El Rayo está trabajando muy bien, tiene una forma de jugar que te confunde, te hace equivocarte, con buenos movimientos de los delanteros y a más precisión en ataque sacan más partido de su juego". 

    El próximo encuentro del Atlético de Madrid es el miércoles 20 en el Wanda Metropolitano contra la Juventus a las 3 pm (hora peruana) en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY