- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- España vs Arabia Saudita
- Uruguay vs Cabo Verde
- Cristal vs Estudiantil CNI
- Bélgica vs Irán
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Santiago Solari sobre amarilla de Ramos: "Se refería a forzar la falta"
El DT del Real Madrid se refirió a la amarilla que forzóSergio Ramos contra el Ajax en la Champions League, y lo justificó.

En la conferencia de prensa previo al choque contra el Girona por una nueva fecha de la Liga Santander, Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, fue consultado por la amarilla forzada de Sergio Ramos contra el Ajax por la Champions League.
"Me parece que la acción se explica en sí misma, no hace falta mayores especulaciones hacia Sergio Ramos", comenzó diciendo el estratega de los 'merengues'.
Además agregó que: "Especulaciones sobre montajes sugestivos no voy a hacer", y que Sergio Ramos "se refería a forzar la falta".
Por otro lado, Solari analizó al Girona: "Nos hemos enfrentado un par de veces por la Copa. Es un equipo muy peligroso. Sabemos que utiliza un sistema muy específico y que ellos utilizan muy bien y nos va a estar concentrados y atentos durante los 90 minutos para no sufrir".
EL DATO: Sergio Ramos cumplió 600 partidos oficiales con camiseta del Real Madrid.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00







