0

    Preparador de arqueros de Gimnasia fue herido por un proyectil [VIDEO]

    A pocos de minutos del final del partido Gimnasia Esgrima La Plata - Defensa y Justicia, el preparador de arqueros del equipo rival recibió un proyectil por parte de la barra local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se acaba el partido entre Gimnasia Esgrima La Plata - Defensa y Justicia un objeto que fue lanzado desde la tribuna de preferencia lastimó a un del comando técnico de Sebastián Beccacece, entrenador del Halcón de Varela. 

    Juan Carlos Gambandé, entrenador de arqueros de Defensa recibió un proyectil que le tiraron los hinchas locales que le pegó en la cabeza, el plantel de la visita llamó de inmediato al árbitro Darío Herrera, para detener el partido. 

    En la toma televisiva se observa al colaborador con un cuello ortopédico que por unos, e incluso otros integrantes del banco de Defensa comentaron que el entrenador de arqueros perdió el conocimiento. Hasta pidieron una ambulancia. Decenas de efectivos policiales cercaron la zona técnica.

    Además, Pedro Troglio fue percatarse del estado del ayudante de Beccacece. El partido se detuvo por seis minutos y, cuando se reanudó, añadieron más segundos de los que restaban. Las cámaras de la trasmisión del cotejo, se quedaron con la imagen del colaborador, quien salió del campo un hielo en la nuca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY