0

    Gündoğan: "Si el City quiere ser un grande debe ganar la Champions"

    İlkay Gündoğan, volante del Manchester City, no tuvo reparos al afirmar que si su equipo quiereser uno de élite está obligado a ganar la "orejona".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    İlkay Gündoğan lo tiene claro: si el Manchester City quiere ser considerado un "grande" de Europa debe ganar la Champions League. Así de sencillo. El volante alemán tiene hambre de gloria por ganar su primera "orejona" con el combinado celeste.

    Si bien el 'City' es el gran dominador de la Premier en los últimos años, la Champions sigue siendo esa piedra en el camino. Los 'Citizens' se llenan de fe por tocar el cielo, pero antes tienen que eliminar el equipo que está al frente, el Schalke 04.

    "Creo que si la ganamos algún día (Champions), el club iniciaría una nueva era, al mismo nivel que Real (Madrid), Barça, Bayern o Juventus, que están un escalón por encima nuestro. Quizás no en cuanto a juego, pero sí como club", agregó Gündoğan al portal oficial de la UEFA.

    Cabe resaltar que el 'City' chocará este miércoles ante el Schalke 04 por los octavos de final de la Champions League. En Manchester confían en lograr un buen Gelsenkirchen para así llegar sin presión al partido de vuelta (12 de marzo).

    EL DATO:

    İlkay Gündoğan disputó 179 partidos con el Borussia Dortmund, su último club. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY