0

    Diego Simeone asegura que el partido ante la Juventus no es una final anticipada

    Diego Simeone, director técnico del Atlético Madrid, fue claro al hablar acerca del encuentro por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Pablo Simeone, más conocido como el 'Cholo', dirige al Atlético Madrid y esta temporada buscará quedarse de una vez por todas con la Champions League. Una tarea pendiente que tiene desde hace varios años. Llegó en dos oportunidades a la gran final. Ambas ante el Real Madrid, pero no pudo ganar ni una sola de ellas. La primera se definió en el tiempo extra y la última en los tiros desde los doce pasos. 

    Ahora tiene una nueva oportunidad y para llegar a la gran final primero deberá sobrepasar a la Juventus que llegará al Wanda Metropolitano con hambre de gloria, pues también se ha quedado con el 'casi' hasta en tres ocasiones en los últimos años. En conferencia de prensa, le preguntaron a Simeone si este encuentro era una final anticipada, a lo que respondió obviamente que no debido a que es un partido de octavos de final y no te da ni una presea.

    "Son octavos, no te da ningún trofeo. Nos enfrentamos a un rival poderoso, un club fuerte y con un entrenador que lleva muchos años en el club, como nosotros. Con futbolistas de mucha calidad y jerarquía. Con nuestras armas llevaremos el partido a donde podemos", fueron las primeras palabras de Diego Simeone al respecto. No caben dudas de que está tranquilo y espera a que sus futbolistas respondan dentro de la cancha del Wanda Metropolitano, en Madrid. 

    Acerca del favoritismo que existe en el encuentro, aseguró que no hay ni un solo equipo de mañana que sea favorito. Confesó que ambos tienen la misma posibilidad de ganar y lo hará el que menos errores cometa dentro del terreno de juego. "Los títulos están para posicionarnos. Hay una paridad importante y tenemos los dos un 50% de posibilidades. Nadie tiene más ventaja que el otro".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY