0

    Sergio Ramos, suspendido con una fecha y sí llega al Clásico

    Sergio Ramos, central y capitán del Real Madrid, solo recibió una fecha de sanción por parte delComité de Competición de la Federación Española de Fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Real Madrid respiran tranquilos tras conocer el fallo del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol sobre el caso de Sergio Ramos, quien se había hecho expulsar a propósito para llegar "limpio" al Clásico.

    Este miércoles, el Comité informó que Ramos solo recibirá una fecha de sanción y ya no dos como se venía rumoreando. De esa forma, el capitán 'merengue' sí podrá jugar el próximo 2 de marzo ante el Barcelona por LaLiga.

    Este último domingo, el Real Madrid perdió 1-2 ante el Girona por la fecha 24 de la Liga Santander. Dicha derrota pasó a segundo plano al ver las imágenes de "Vamos Movistar", que captaron el preciso momento que Ramos habla con sus compañeros y les indica que se hará expulsar.

    A los 90' del encuentro, el capitán blanco recibió la segunda amarilla y se tuvo que ir a las duchas. El "4" se perderá el duelo ante el Levante, pero llegará fino ante el Barcelona.

    EL DATO:

    Sergio Ramos jugó en el Sevilla (2003-2006) antes de recalar en las filas del Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY