0

    Massimiliano Allegri: "El Atlético hace que todos los equipos jueguen mal"

    El DT de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló de la caída de su equipo ante el Atlético de Madrid por la ida de los octavos de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Juventus de Italia no pudo conseguir un resultado positivo en su visita a España y terminó cayendo 2-0 ante el Atlético de Madrid por la ida de la Champions League. Al respecto, Massimilano Allegri lamentó la derrota de la 'Vecchia Signora' y destacó el juego del elenco del 'Cholo'.

    "El equipo ha jugado bien, el partido era difícil. Ellos conceden muy poco. En el segundo tiempo nos hemos centrado en la circulación de la pelota, hemos tirado y lo hemos intentado. Hay que dejar de lado esta derrota, preparar y jugar los partidos del campeonato y prepararnos para la vuelta", dijo el DT italiano.

    Consultado de la imagen negativa que dejó la Juventus en el estadio del Wanda Metropolitano, Allegri mencionó que "Hay que ver contra quien se juega. El Atlético desde hace ocho años hace que todos los equipos contra los que juega, jueguen mal. No es que la 'Juve' haya jugado con presunción, para jugar contra el Atlético hay que ser paciente y con maldad".

    Además el estratega de 51 años agregó que "El Atlético es diferente a todos los equipos. Hace dos domingos el Real Madrid se equivocó en dos ocasiones. Cuando se juega contra el Atlético no hay grandes ocasiones. En el fútbol nunca se sabe, todo cambia. Ellos hacen que juegues mal y hacen el partido más lento. El adversario se merece algo. Cuando hacemos lo que hace el Atlético se dice que se hace el 'catenaccio' a la italiana. Ellos son muy fuertes. En Turín habrá que hacer un partido más preciso y más rápido".

    Con goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, Atlético de Madrid venció a la Juventus de Cristiano Ronaldo y espera sellar su pase a cuartos de final de la Champions cuando visite Turín el próximo 12 de marzo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY