0

    Juventus, de Cristiano Ronaldo, cayó en la bolsa de valores tras perder ante el Atlético de Madrid

    La dolorosa derrota contra 'el colchonero' en la ida de los octavos de final en UEFA Champions League, significó una pérdidade dinero alucinante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cuadro italiano de Juventus viene pasando un mal momento dentro de lo futbolístico tras complicar su chance de meterse en la fase definitiva (cuartos de final) de la UEFA Champions League, porque perdieron sorpresivamente por 2-0 ante Atlético de Madrid en condición de visitante. Dentro de lo deportivo el hincha 'bianconero' está molesto por lo vivido entre semana en la capital española.

    Fuera del terreno de juego tampoco la está pasando muy bien que digamos, porque hasta hace poco Juventus anunció por primera vez en su historia una emisión de bonos (devolver el capital principal junto con los intereses generados), tras el cotejo que disputaron el miércoles ante Atlético de Madrid la situación fue de mal en peor, empeorando bastante su situación económica según informa la bolsa de valores.

    Informa Sport de España, que Juventus recibió un golpe duro en sus acciones la mañana de hoy: "Este descenso ha provocado la suspensión temporal de las acciones, y además supone que la Juventus reduce su valor en Bolsa en unos 130 millones de euros, reduciendo su capitalización a niveles inferiores a los 1.200 millones de euros". A grandes rasgos el club italiano ha caído de los 1,450 millones de euros a los 1,275 millones de euros.

    Recordemos que la contratación de Cristiano Ronaldo a la Juventus significó un golpe económico favorable hacia las arcas del cuadro italiano, porque antes de que llegase el futbolista portugués las acciones estaban cotizadas en 0,66 euros. Hoy con el fichaje de 'Ronaldísimo' llegaron a costar las acciones aproximadamente 1,449 euros en tan solo 8 meses. Un golpe favorable con la compra del portugués, pero perdido en mayor parte por caer derrotado ante el equipo del 'Cholo' Simeone.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo le costó a la Juventus 112 millones de euros, pago que realizó al Real Madrid para hacerse con la ficha oficial del 'delantero luso'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY