0

    Camiseta de Carlos Ascues es subastada por un precio alucinante [FOTOS]

    Un aficionado de 'Los Leones' subió a la popular cadena de ventas 'ebay', la camiseta exclusiva de 'El Patrón' por un precio que no tiene comparación con nada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Ascues tras haber hecho un par de temporadas importantes en Alianza Lima cuando regresó del Wolfsburgo se ganó la nueva oportunidad de salir al extranjero, Orlando City invirtió el dinero necesario para en primera oportunidad conseguir su préstamo, después pasó a comprar su ficha y hoy es jugador absoluto de 'Los Leones'.

    Por eso terminó siendo titular en los últimos cotejos del 2018, ahora calificado como pieza fundamental en el este arranque del 2019 con miras a posicionarse mejor en la MLS. Carlos Ascues ahora es motivo de sobresalto mediático, porque un fanático está subastando su camiseta a un precio poco negociable. Hablamos de aproximadamente 800 dólares (S/. 2 653.24) por esta indumentaria en teoría es ciento por ciento legal y autografiada por el mismísimo futbolista.

    ¿El precio es totalmente real? ¿Vale la pena una inversión tan importante? Aquí te dejamos todos los detalles sobre esta publicación en 'EBAY', donde explican básicamente el motivo del precio, como también el contexto del producto oficial del Orlando City que le perteneció a Carlos Ascues. En teoría el futbolista peruano le entregó su camiseta al aficionado y este estaría por concretar el negocio de su vida.

    Título del producto:

    Enmarcado de Carlos Ascues en el Orlando City SC. Camiseta autografiada en el partido entre Orlando City vs. Philadelphia Union el 1 de septiembre de 2018, donde el peruano jugó con la numeración #26. Totalmente certificado como auténtico.

    Descripción del producto:

    "Esta camiseta usada fue usada y firmada personalmente por Carlos Ascues. Es oficialmente licenciado por la MLS y viene con un certificado de autenticidad y holograma de Fanatics Authentic".

    "Para garantizar la autenticidad, el elemento se puede verificar en línea utilizando el código alfanumérico exclusivo del Certificado de autenticidad. Este proceso ayuda a garantizar que el producto adquirido sea auténtico y elimine cualquier posibilidad de duplicación o fraude".

    "Debido a los niveles de cantidad, en ocasiones listamos una imagen de stock del producto. Esto se hace para estandarizar y agilizar el proceso de listado y solo se aplica a mercancías que sean comparablemente idénticas".

    Características del producto:

    ID del producto: 9387358.

    Categoría del producto: Soccer Autographed Match Used Jerseys.

    Equipo: Orlando City.

    Jugador: Carlos Ascues.

    Autenticidad: Fanatics Authentic.

    AQUÍ EL PRODUCTO EN MENCIÓN - CAMISETA DE CARLOS ASCUES / ORLANDO CITY

    EL DATO: 

    Carlos Ascues llegó al Orlando City la temporada 2018, a mitad de año tras ser campeón nacional con Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY