0

    Nicolás Córdova responde al alcalde de La Molina: "La 'U' es la 'U', jugaremos donde sea" [VIDEO]

    Universitario el domingo sufrió la presión por parte del burgomaestre vecino al 'Monumental', Y el entrenador crema habló fuerte utilizando frases de 'El Puma' Carranza.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Alcalde de La Molina se vio en necesidad de hablar fuerte el domingo pasado contra Universitario de Deportes, precisamente señalando a los hinchas 'que hacen destrozos' en su distrito y adjuntó también al recinto deportivo principal del cuadro merengue como foco de problemas. Hablando generalidades que terminaron desencadenando en respuestas casi inmediatas por parte del público en general.

    Álvaro Paz de la Barra, burgomaestre de La Molina, exigió la pronta instalación de una mesa ejecutiva que tome medidas para evitar los desmanes que en más de una ocasión se produjeron por los encuentros deportivos organizados en el Estadio Monumental, donde juega de local el cuadro de Universitario de Deportes. Mediante una carta oficial lo comunicó.

    Al día de hoy solo se pudo conocer que el Estadio Monumental cuenta con todo los permisos del caso y además, cuando tocó el mediodía se habilitaron las tribunas populares en el 'Coloso de Ate'. Generando las diversas respuestas hacia el Alcalde que intentó cerrarle las puertas al fútbol en La Molina y Ate, respectivamente. Con todo este embrollo el técnico de Universitario de Deportes también habló.

    "La 'U' es la 'U', estamos acostumbrados a que pase algo semanalmente. A algún lugar tendremos que ir a jugar. Si tenemos que presentarnos en otra cancha que no sea Monumental, ojalá que esté aceptable", sostuvo Nicolás Córdova, como parte de la charla que tuvo con los periodistas que se acercaron a la conferencia de prensa organizada en Campo Mar "U".

    EL DATO:

    Universitario de Deportes estará recibiendo al Piratas FC en el Estadio Monumental de Lima, a las 8:00 p.m. - HORA PERUANA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY