0

    Chelsea vs Malmo EN VIVO: Giroud anota el 1-0 arrancando el complemento [VIDEO]

    Olivier Giroud rompió la paridad con una soberbia definición tras pase quirúrgico de Willian, quien lo dejó a tiro de gol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llevará la "18" en el Chelsea, pero es un "9" de área, aquellos que viven del gol y están como aves de rapiña en busca de su presa. Olivier Giroud solo le bastó poner la parte interna de su botín derecho para romper la paridad en el Stamford Bridge.

    La acción se inició de un robo de balón de N'Golo Kanté, quien la cedió a Willian. El brasileño levantó la cabeza y vio desmarcado a Giroud, quien solo tuvo que empujar la esférica. Con dicho tanto, los 'blues' tienen prácticamente cerrada la llave.

    A los 55', N'Golo Kanté robó el balón desde su propio campo y no paró hasta llegar a la última línea. El centrocampista trasladó la esférica alrededor de 25 metros para luego abrir juego con Willian.

    El brasileño asistió de forma magistral con la zurda a Giroud, quien entró solo por detrás mismo fantasma del gol para solo tener que empujar el balón. Así llegó el 1-0 del Chelsea sobre el Malmo FF. En el global van 3-1.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY