0

    Jugador de Marcelo Bielsa lideró hinchada de Malmo en duelo ante Chelsea [VIDEO]

    Pontus Jansson milita en el Leeds United de Marcelo Bielsa pero no deja de lado su fanatismo por el Malmo de Suecia tal y como se evidencia en un video.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malmo no pudo ante el Chelsea en Stamford Bridge y quedó eliminado de la Europa League al caer por 3-0, por lo que uno de los hinchas que más sintió la derrota del cuadro sueco fue Pontus Jansson, ya que en un video quedó evidenciado su fanatismo por el exclub de Yoshimar Yotún.

    Resulta que en la previa del encuentro por los dieciseisavos de final, el central del Leeds United fue grabado en las calles de Londres mientras realizaba cánticos con parlante en mano apoyando al Malmo tras lo cual varios seguidores le seguían el ritmo.

    Segundos después, el defensor del Leeds United comenzó a aplaudir para que el cántico no pare y así, sigan con su devoción por el elenco dirigido por el aleman Uwe Rösler.

    El hinchaje del futbolista por el club sueco se debe a que desde pequeño se volvió un seguidor de los 'Celestes' e incluso fue allí donde se formó como jugador tal y como escribió días atrás en su cuenta de Instagram mencionando lo siguiente: "Gracias por darme todo durante mi vida. Siempre te alentaré".

    El Leeds United de Marcelo Bielsa viene luchando los primeros puestos de la Championship (Segunda División de Inglaterra) esperando volver a Primera. En su última presentación, vencieron 2-1 al Swansea con gol de Pontus Jansson.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY