0

    Santiago Solari insinuó que existen preferencias para el Barcelona

    El entrenador del Real Madrid considera que el Barcelona tiene preferencias para que llegue a la final de la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pocos días de que se juegue el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Barcelona y el Real Madrid, el estratega Solari dejó entrever que existe preferencias por los 'Blaugranas' al pactar los partidos ligueros de esta fecha.

    El cotejo por la Copa del Rey está programado para este miércoles 27 de febrero a las 3:00 p.m. (hora peruana), por lo que ambos equipos no tendrán el mismo descanso porque el Barcelona juega hoy mientras que el Real Madrid lo hará recién mañana.

    "El calendario es curioso y divertido pero, como no elegimos jugar en distintas condiciones, lo tomamos como un reto mayor. Nos entretiene mucho", dijo Solari.

    Dichas palabras fueron la respuesta a tanta insistencia de los periodistas en una conferencia de prensa. Solari no quiso hablar del tema explícitamente pero sí dejó una bomba en sentido figurado.

    El Real Madrid juega mañana (2:45 p.m.) por la liga española ante el Levante y se especula que Solari alineará una mezcla de jugadores titulares y suplentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY