0

    Real Madrid vs Levante: el polémico gesto de Bale con Lucas Vázquez tras anotar de penal [VIDEO]

    Gareth Bale anotó de penal, pero su celebración genera polémica por la forma que se sacó de encima a su compañero Lucas Vázquez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sobre el minuto 78’, él arbitro del encuentro cobró penal para el Real Madrid y el encargado de ejecutar la pena máxima fue Gareth Bale.  El galés se paró en el punto penal, pateó raso y esquinado a la parte derecha para vencer la portería de Levante.

    Sin embargo, la polémica se enciende porque lejos de celebrar Gareteh Bale con uno de sus compañeros al tener un mal gesto con el español Lucas Vázquez, quien se acercó a abrazarlo por el gol, pero el galés se sacó en encima.

    La actitud de Bale con Vázquez no solo lo han comentados los hinchas del Real Madrid, sino que hasta Mister Chip ha compartido su opinión. “Por cierto, la celebración de Bale es LAMENTABLE. Se ha quitado a Lucas Vázquez de encima de muy mala manera”, señaló el español en su cuenta oficial de Twitter.

    Cabe recordar, que la jugada previa al gol de Bale, el árbitro señaló penal, algo que nunca pasó porque Cheik Doukouré nunca pateó a Casemiro, sin embargo, el juez del partido declaró la pena máxima y con ello llegó el 2-1. El video de la polémica entre Bale y Lucas Vázquez ya se encuentra en la red social YouTube

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY