0

    Lionel Messi ha marcado 15 goles en el Santiago Bernabéu y suma más triunfos que derrotas

    Lionel Messi quiere seguir rompiéndola este miércoles cuando enfrente al Real Madrid por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid vs Barcelona EN VIVO | Jugar un partido en el Santiago Bernabéu para cualquier futbolista puede resultar intimidante, sin embargo, Lionel Messi parece inspirarse con el hostil recibimiento que recibe cada vez que visita el estadio del Real Madrid.

    En total son 19 partidos en los que Messi jugó ante los blancos en la capital española y el saldo es favorable para el astro argentino, quien suma 10 victorias y seis derrotas en campo “merengue”. Los tres partidos restantes fueron empates. 

    Asimismo, 15 de los 26 goles del astro argentino en clásicos fueron cuando visitó al Madrid, razón por la que muchos, principalmente seguidores de “Lío”, aseguran que el césped del Bernabéu es como el patio de su casa para el “che”.  Algunos capítulos para recordar son la mítica goleada 6-2 de los “culés” con dos tantos de Messi en 2009,  el otro “doblete” en una semifinal de Champions en 2011, un “hat trick” en el 2014 por La Liga y las dos celebraciones dedicadas a las tribunas del recinto, ambas en el 2017. 

    Eso sí, cabe señalar que Messi ha jugado siete partidos ante el Real Madrid en Copa del Rey y no ha marcado goles, por lo que mañana quiere romper ese maleficio, además ayudar a su equipo a clasificar a la finalísima.

    Dato

    Real Madrid y Barcelona definirán al finalista de la Copa del Rey este miércoles a las 3:00 p.m.

    GUÍA CANALES REAL MADRID VS BARCELONA

    Perú: DIRECTV SportsArgentina: DIRECTV SportsBolivia: Tigo SportsChile: DIRECTV SportsColombia: DIRECTV SportsCosta Rica, Guatemala, Panamá, Honduras, República Dominicana. El Salvador, Nicaragua: Sky HDEcuador: DIRECTV SportsMéxico: Sky HDParaguay: DIRECTV SportsVenezuela: DIRECTV SportsUruguay: DIRECTV SportsEstados Unidos: beIN Sports

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY