0

    Real Madrid vs Barcelona: Fecha, hora y canal del partido de vuelta por la Copa del Rey

    Real Madrid vs Barcelona EN VIVO tras el empate 1-1 en el Camp Nou, conoce en esta nota la fecha y todos los detalles del encuentro de vuelta por la semifinal de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid y Barcelona empataron 1-1 en el encuentro de ida por la semifinal de la Copa del Rey en el Camp Nou con goles de Lucas Vázquez y el brasileño Malcom. Ambos equipos quedaron conformes para el partido de vuelta que será en poco más de un mes.

    Barcelona y Real Madrid se volverán a ver las caras el miércoles 27 de febrero en el Santiago Bernabéu desde las 2:45 de la tarde (hora peruana). El encuentro irá por la señal de DirecTV y podrás seguir el minuto a minuto y todas las incidencias en Líbero.pe.

    Sin dudas este encuentro sacará chispas. Y es que ambos equipos no quieren quedarse fuera de la gran final de la Copa del Rey y sumar un nuevo título en sus vitrinas. Además, cuenta con el ingrediente adicional de que chocharán tres días después en el partido por la Liga Santander en el mismo Santiago Bernabéu. 

    Esta copa para el Real Madrid podría ser el único en la temporada encontrarse algo relegado en la Liga Santander y no mostrar un buen nivel en la Champions League, donde enfrentará al Ajax por los octavos de final de esta competición. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY