0

    Ray Sandoval hizo una brillante jugada y anotó el 1-1 ante Puebla por la Copa MX [VIDEO]

    Ray Sandoval se mandó con una magistral jugada en los últimos minutos y convirtió el empate 1-1 del partido entreMoreliay Pueblapor la Copa MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Monarcas Morelia y Puebla se jugaron un partidazo este martes en el Estadio Morelos en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa MX. Ray Sandoval se convirtió en uno de los héroes de su equipo tras mandarse con un jugadón y convertir el empate (1-1) a pocos minutos del final. 

    El conjunto de la ‘Monarquía’ salió con los tres peruanos desde el arranque: Irven Ávila, Edison Flores y Sandoval. Los dos primeros salieron, pero el popular ‘Rayo’ se quedó hasta el final y consiguió la igualdad en el minuto ’85. Y es que el ex Sporting Cristal recibió un pase y dejó en ridículo al portero rival.

    La jugada inició en un contraataque del Morelia, en el cual Lezcano envió un pase largo a la banda derecha que Ferreira paró la pelota y se la tocó sutilmente a Sandoval. El peruano baja el esférico y ante la salida del arquero contrario, se la pica por abajo y lo deja desparramado.

    Sin embargo, un defensor llegó y quiso desestabilizar al extremo nacional, que llega a tocar la pelota antes de que el futbolista de Puebla le robe el gol. Al final empataron, pero Morelia ganó en penales 3-0, donde Ray no falló y anotó, y su club avanzó a la siguiente fase de la Copa MX.

    EL DATORay Sandoval fichó por Monarcas Morelia a finales del 2017 procedente de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY