0

    La Conmebol multó a FBC Melgar por insólito motivo [FOTO]

    La Conmebol sancionó a FBC Melgar con 10 mil dólares debido a un problema que ocurrió en el duelo contra la U de Chile por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    FBC Melgar consiguió una clasificación histórica en la Copa Libertadores, sin embargo, la Conmebol confirmó una sanción para el club arequipeño por un hecho que pasó ante la Universidad de Chile correspondiente a la segunda ronda de este torneo continental.

    “Imponer una multa de USD 10.000 (DIEZ MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el FOOT BALL CLUB MELGAR de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio”, señala el comunicado de la Conmebol.

    ¿Por qué se sancionó a Melgar? Según la Conmebol, el club de Arequipa infringió la norte 4.2  y ¿que dice la norma? “Deben estar disponibles, en buenas condiciones y en estado de preservación, todos los equipamientos deportivos necesarios para la realización de las actividades de los equipos”.

    Sin embargo, ahí no queda todo, sino que la Conmebol advirtió a Melgar con otro castigo. “Advertir expresamente al FOOT BALL CLUB MELGAR que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 21TER del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar. (La infracción: Artículo 110.2 del Reglamento de la Conmebol Libertadores 2019)”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY