0

    Barcelona brilló en el Bernabéu tras golear 3-0 a Real Madrid y es finalista de la Copa del Rey [RESUMEN Y GOLES]

    Barcelona clasificó a la gran final de la Copa del Rey 2019 tras masacrar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu con un doblete de Luis Suárez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid fue humillado este miércoles por un contundente Barcelona, que asaltó el Santiago Bernabéu y quedó eliminado de la Copa del Rey. Un sensacional Vinícius hizo retumbar al equipo ‘cule’, pero le faltó definición. Sin embargo, Luis Suárez se puso al equipo al hombro ante un desaparecido Lionel Messi y convirtió un doblete. 

    Y es que el conjunto madrileño arrasó a la visita durante todo el primer tiempo y pudo terminar con un marcador abultado. Sin embargo, un enorme Ter Stegen hizo que el nerviosismo se apodere de los ‘merengues’ y en esos momentos, el Barza los aniquiló.

    El conjunto dirigido por Santiago Solari dominó el encuentro toda la primera parte ante un desconocido Barcelona y con un brillante Vinícius, que se paseó por la banda izquierda. Modric y Kroos se encontraron como en sus mejores tiempo y ofrecieron casi un recital de toques junto a sus compañeros.

    De los pies del joven brasileño nacieron las mejores jugadas del Madrid, con sus desbordes, regates y cruces tuvo locos a Sergi Roberto y Semedo, pero no tuvo eficacia. Y es que tuvo por lo menos cuatro oportunidades claras de gol, que o mandó afuera o el guardameta alemán estuvo atento.

    Para el tramo complementario, un Madrid confiado no se apuró en buscar el tanto y en el minto ’50 sufrió la primera estocada. Dembélé, quien había tenido chispazos por las bandas arrancó por la izquierda y envió un centro preciso para Suárez, que en la primera que tuvo, “mojó”. 

    Los ‘blancos’ adelantaron sus líneas ante un Barza que tenía como prioridad defender el cero y atacaron por todos los lados. Pero se agigantó la figura de Ter Stegen y atajó de todo, ya que sus defensas tampoco tuvieron su mejor noche. Gareth Bale entró a la cancha y justamente llegó el segundo para los visitantes.

    Y es que nuevamente Dembélé hizo de las suyas por la derecha y sacó un centro al ras que Raphael Varane intentó desviar y la metió en su propio arco. 2-0 y se venía la noche para el Madrid. La última estocada aún estaba por llegar y se dio tres minutos después; otra vez obra de Suárez.

    El atacante uruguayo fabricó una falta dentro del área tras una falta de Casemiro y no tuvo mejor idea que picar la pelota a Keylor Navas ante un colosal Bernabéu, que quedó en silencio. Madrid murió con ese gol y el resto de los minutos fue solamente un trámite. Messi no apareció, pero su mejor amigo, ‘El Pistolero’, sí. 

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: MIRA EL MINUTO A MINUTO POR COPA DEL REY

    Sigue el minuto a minuto del clásico Real Madrid vs. Barcelona.

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    86' Peligroso centro por la derecha de Dani Carvajal que es embolsado por Ter Stegen.

    82' La tuvo Gareth Bale, que sacó un zurdazo dentro del área pero todo es invalidado por fuera de juego del galés.

    80' Tarjeta amarilla para Semedo tras una dura entrada sobre Vinícius Jr. 

    78' Cambio en Barcelona: Entra Arturo Vidal en reemplazo de Luis Suárez.

    76' El Madrid ya no está acelerado y busca el descuento protegiendo la pelota con pases.

    74' Cambio en Real Madrid: Se retira Casemiro por Federico Valverde.

    74' Cambio en Barcelona: Sale Ousmane Dembélé e ingresa P. Coutinho.

    GOOOOL72' ¡Golazo de Luis Suárez! El delantero uruguayo pica la pelota y deja en ridículo a Keylor Navas.

    71' ¡PENAL! Luis Suárez cae dentro del área tras un pisotón de Casemiro y el árbitro cobra falta de inmediato.

    GOOOOL69' ¡Autogol de Raphael Varane! Semedo se la tocó a Dembélé, que por la derecha saca un centro al ras para Suárez, pero el defensor francés la toca primero y la mete en su propio arco.

    67' Cambio en Real Madrid: Entra Gateh Bale en lugar de Lucas Vázquez.

    66' ¡VINÍCIUS! El joven extremo brasileño hace trizas a la defensa del Barcelona y en el área remata, pero la manda afuera.

    65' ¡TER STEGEN! Dani Carvajal pisó el área rival y sacó un derechazo que es atajado por el aruquero alemán.

    64' ¡TARJETA! Amarilla para Sergio Busquets luego de una fuerte barrida sobre Luka Modric.

    62' ¡UFFFF! Vinícius arrancó por la banda y sacó un centro que Reguilón cabeceó, pero es atajado por Ter Stegen.

    59' ¡CASI! Reguilón desborda por la izquierda, entra al área y saca un centro que Lucas Vázquez no logra conectar.

    57' Dura entrada de Lucas Vazquez sobre Lenglet y el colegiado le gana la cartulina amarilla.

    54' ¡FALLA MADRID! Kroos centra y Casemiro gana en cabeza, pero su remate sale desviado.

    52' Toni Kroos mete un zurdazo fuera del área que se va por arriba del arco.

    GOOOOL50' ¡Golazo de Luis Suárez! Tremendo desborde por la banda izquierda de Dembélé, que saca un centro al ras para el derechazo del uruguayo que no logra atajar Keylor Navas.

    49' Lionel Messi cobra un tiro libre y Piqué cabecea, pero la manda desviado.

    47' ¡CASI! Benzema cabecea dentro del área tras un centro de Kroos, pero la pelota sale rozando el travesaño.

    PRIMER TIEMPO

    45' Lucas Vázquez ha quedado muy adolorido tras un fuerte choque con Rakitic y es atendido por los médicos fuera del campo.

    43' gran jugada colectiva de Messi con Suárez, la cual termina en un mal centro de Dembélé tras dejar desparramado a Dani Carvajal.

    41' ¡FALTAZA! Toni Kroos entra con una plancha sobre Lionel Messi, que queda tendido sobre el campo.

    37' ¡FALLA VINÍCIUS! El joven brasileño recibió un centro al ras de Reguilón y remata por arriba del travesaño.

    36' ¡PERDONA MADRID! Primero Vinícius no logra disparar dentro del área y se la toca a Benzema, que sin marca remata, pero aparece Ter Stegen para sacar con el pie su tiro.

    29' Dembélé metió un centro al ras venenoso que Keylor Navas despeja y la manda a un costado.

    26' Falta de Semedo sobre Reguilón, pero el árbitro no saca ninguna tarjeta.

    22' ¡ERRA MADRID! Vinícius se encontró con la pelota tras un centro de Benzema por la izquierda y le pega de espaldas, pero llega Ter Stegen y evita el gol.

    18' ¡CASI! Vinícius remata con la pierna derecha dentro del área y se va desviado.

    13' ¡PIDEN PENAL! Vinícius Jr. ingresa al área y cuando intenta disparar es derribado por Semedo, pero no se cobra ninguna falta.

    11' Reguilón sacó un centro por la banda izquierda que es embolsado por Ter Stegen, pero el árbitro da coner para el Madrid.

    7' ¡UFFFF! Dembélé había centrado a Luis Suárez, que se la toca a Sergi Roberto, pero lo interceptan y Sergio Ramos la manda a tiro de esquina.

    5' Lucas Vázquez entraba al área, pero llegó Semedo y le robó la pelota.

    3' Sergi Roberto le comete una dura entrada a Toni Kroos, pero el árbitro no saca nada.

    1' Inicio muy friccionado con faltas en ambos campos.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Modric, Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Benzema.

    Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet,  Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Sergi Roberto; Lionel Messi, O. Dembélé y Luis Suárez.

    - 1.40 p.m. (Perú); 6.40 p.m. (España): El vestuario del Barcelona está listo con la camiseta de Lionel Messi en primer plano.

    - 1.25 p.m. (Perú); 6.25 p.m. (España): Vive toda la cobertura del clásico a través del Facebook oficial del Real Madrid.

    - 1.20 p.m. (Perú); 6.20 p.m. (España): La afición del Barcelona lista para alentar a los suyos en el clásico.

    - 1.15 p.m. (Perú); 6.15 p.m. (España): ¡Atención! Los jugadores del Real Madrid ya partieron del hotel con rumbo al estadio Santiago Bernabéu.

    - 1.15 p.m. (Perú); 6.15 p.m. (España): ¡Ahora! Así se encuentra el vestuario del Real Madrid.

    - 1.10 p.m. (Perú); 6.10 p.m. (España): Hoy, Lionel Messi jugará su clásico número 40 con el Barcelona. El crack argentino registra 26 goles en los 39 partidos previos. Ganó 17 (44%), empató 10 (26%) y perdió 12 (30%). También recibió 10 tarjetas amarillas y ninguna roja. Sin duda, el Real Madrid es uno de los rivales preferidos de la 'Pulga'.

    - 1.05 p.m. (Perú); 6.05 p.m. (España): ¡Hermoso! El estado del campo del Santiago Bernabéu se encuentra en óptimas condiciones para el partido entre Real Madrid y Barcelona.

    - 1.00 p.m. (Perú); 6.00 p.m. (España): Así fue la llegada de los jugadores del Barcelona con Lionel Messi a la cabeza.

    - 12.55 p.m. (Perú); 5.55 p.m. (España): Luka Modric y el resto de la plantilla del Real Madrid se preparan para el clásico ante Barcelona.

    - 12.50 p.m. (Perú); 5.50 p.m. (España): Josep Maria Bartomeu en la previa: "Por fin se acaba una situación totalmente injusta para Sandro Rosell y Joan Besolí, de 21 meses de prisión provisional. En libertad y rodeados de los suyos, podrán defender mejor su inocencia".

    - 12.45 p.m. (Perú); 5.45 p.m. (España): ¡Duelo de titanes! Sergio Ramos (Real Madrid) y Gerard Piqué (Barcelona) tendrán otro de sus tradicionales enfrentamientos. Se dará un gran partido en la cancha del Bernabéu.

    - 12.40 p.m. (Perú); 5.40 p.m. (España): Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, invoca a la afición merengue a apoyar desde la Palza Sagrados Corazones en este clásico contra el Barcelona.

    - 12.35 p.m. (Perú); 5.35 p.m. (España): Así se encuentra la ciudad del Madrid a horas previas del clásico por Copa del Rey. Santiago Solari confía en derrotar al Barcelona y no teme a Lionel Messi.

    - 12.30 p.m. (Perú); 5.30 p.m. (España): ¡Buenos días, hoy tendremos la cobertura del clásico desde el Bernabéu.

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: PREVIA DEL CLÁSICO

    Dejará huella el clásico para Real Madrid y Barcelona. Los dirigidos por el 'Indiecito' Santiago Solari en una Copa del Rey a la que esta campaña sí se le concedió importancia, como el camino más corto a un título en un curso repleto de irregularidad. Dos duelos ante el eterno rival que marcarán el camino con la opción de quedar sin opciones en dos competiciones y tener que jugarse el todo o nada, un año más, a su torneo predilecto, la Champions.

    La portería la ocupará Keylor Navas, quien sabe si en su último partido del curso en el Real Madrid a no ser que Solari le de alguno de Liga si se logra avanzar en la Champions, y el capitán Sergio Ramos regresa a la zaga cumplida su sanción. Son los dos cambios fijos que se esperan en un equipo que puede retocar su ataque y con una duda por despejar en el lateral izquierdo. Marcelo tendrá la oportunidad en un clásico contra Barcelona. Todo apunta a que el liguero que es de menor trascendencia. Si le llega en Copa tendrá la oportunidad de levantarse y resarcirse de la mala imagen dejada recientemente.

    En una década de asaltos del Barcelona al Bernabéu con recitales de Messi hasta nueve victorias en 16 encuentros en todas las competiciones por solo cuatro triunfos del Real Madrid, los de Solari quieren voltear la historia y acceder a la final de Sevilla.

    El Real Madrid deberá enterrar todas sus dudas, renacidas de nuevo tras un tropiezo inesperado en la liga local ante el Girona que cortaba la racha de grandes resultados y buen juego con la que firmó su esperada reacción. El empate (1-1) del Camp Nou de la ida, donde acarició el triunfo que cosechó en el derbi del Metropolitano o la vuelta con victoria a domicilio ante el Ajax en Champions alimentaron de nuevo la esperanza para la 'Casa Blanca. Poco importará en un clásico del todo o nada, con la afición del Santiago Bernabéu volcada para impulsar a la escuadra de Santiago Solari contra el rival más duro en el calendario, Barcelona.

    Solari tomará decisiones que marcarán su personalidad como técnico. La indisciplina en público de Gareth Bale, que se negó a seguir calentando en el Ciutat de València y a celebrar su gol con compañeros del Real Madrid, deja al entrenador argentino en una encrucijada. Con Isco no le tembló el pulso pero ahora necesita al galés, al que incluso medita incluir en el equipo titular contra Barcelona. Sería en detrimento de Lucas Vázquez ya que Vinicius se ha convertido en pieza intocable.

    El Barcelona de Ernesto Valverde apunta firme a ganar la Copa del Rey. En principio, la eliminación de la Champions pasada con el desgaste físico mostrado en Roma, invitaba a no realizar excesos. Pero un grupo liderado por un ganador natural como Lionel Messi no entiende de tirar competiciones. Remontaron al Sevilla y ahora quieren extender su dominio abrumador con un triunfo sobre el Real Madrid en la Copa del Rey, con LaLiga prácticamente en el bolsillo gracias a su regularidad.

    El Barcelona se acogerá al gran momento de Messi y a su monopolio en la Copa del Rey -cuatro títulos consecutivos- para continuar vivo en su competición fetiche, aunque todo pasa imperiosamente por marcar ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en las semifinales de la Copa del Rey.

    El dominio del Barcelona en esta competición es simplemente abrumador, con seis títulos en la última década y 23 eliminatorias a doble partido superadas en la Copa. De hecho, el Real Madrid fue el último que lo apeó de la competición del k.o., en una eliminatoria en la que los madridistas solo empataron en la ida jugada en su casa (1-1), pero le dieron la vuelta en el Camp Nou (1-3).

    Ahora, la situación es a la inversa, en la ida el Barcelona empató con el mismo resultado y, teóricamente, la ventaja es del equipo de Solari, que afronta a la vuelta en casa, aunque, claro, todo se tiene que medir en función del 'factor Lionel Messi'. Y es que al argentino se le da especialmente bien el Bernabéu, donde en 19 partidos ha marcado quince goles sobre el Real Madrid.

    Messi, renqueante durante unos partidos tras sufrir una contusión en el muslo ante el Valencia (2 de febrero), demostró en el último partido del Barcelona ante el Sevilla que se ha recuperado y lo ha hecho a lo grande: con tres goles en un escenario de los grandes. Ahora, en el Bernabéu, encara dos partidos en cuatro días, él y su equipo, para clasificarse para la final de la Copa del Rey y para descartar prácticamente a los del Real Madrid de la lucha por LaLiga.

    Con dos partidos tan consecutivos en el tiempo, Ernesto Valverde tendrá que elegir bien sus opciones y diseñar una estrategia diferente en el Barcelona según el escenario de ambas competiciones. Perder mañana sería quedarse sin un título, perder el sábado no tendría un efecto secundario negativo. De todos modos, las últimas alineaciones ante Lyon y Sevilla sirven de pista para los dos compromisos frente a Real Madrid.

    Para que el Barcelona se sienta dominador, necesita tener personalidad en la medular hoy ante el Real Madrid, algo que sin Arthur Melo (lesionado y ausente al menos este miércoles), Valverde ha conseguido con Sergi Roberto. Sin él en el lateral, la velocidad de Nelson Semedo le ha ido muy bien cuando se ha tenido que medir a Vinicius. Todo apunta a que será Lenglet, y no Umtiti, quien juegue como acompañante de Piqué; y Alba es inamovible por la banda izquierda.

    Pese a la falta de descanso de Busquets y Rakitic, ambos son indiscutibles. Para mantener el estilo, el Barcelona podría poner a Sergi Roberto o Carles Aleñá tienen el perfil deseado en vez de Arturo Vidal, cuya presencia garantiza más vértigo que control. Arriba, con Messi y Suárez seguros en el once, puede ser el momento de Ousmane Dembélé en la posición de Coutinho. Por cierto de Malcom, uno de los mejores en el partido de ida y autor del gol del empate, no se tienen noticias desde entonces. ¿Jugará frente al Real Madrid?

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

    Perú: 3.00 p.m.México (Centro): 2.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 1.00 p.m.México (Noroeste): 12.00 p.m.Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 12.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 2.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 3.00 p.m.Colombia: 3.00 p.m.Argentina: 5.00 p.m.España: 9.00 p.m.España (Islas Canarias): 8.00 p.m.Uruguay: 5.00 p.m.Paraguay: 5.00 p.m.Chile: 5.00 p.m.Brasil: 6.00 p.m.Bolivia: 4.00 p.m.Venezuela: 4.00 p.m.Canadá: 3.00 p.m.Costa Rica: 2.00 p.m.Guatemala: 2.00 p.m.Honduras: 2.00 p.m.El Salvador: 2.00 p.m.Puerto Rico: 4.00 p.m.Santo Domingo: 4.00 p.m.Panamá: 3.00 p.m.Italia: 9.00 p.m.Francia: 9.00 p.m.Alemania: 9.00 p.m.Portugal: 9.00 p.m.Holanda:9.00 p.m.Inglaterra: 8.00 p.m.

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN

    Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Radio Barca y beIN SPORTS CONNECT.México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere.Argentina: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Argentina.Perú: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Perú.Colombia: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Colombia.Chile: DIRECTV Sports Chile y DIRECTV Play Deportes.Bolivia: Tigo Sports Bolivia.Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay y DIRECTV Play Deportes.Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela y DIRECTV Play Deportes.Ecuador: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Ecuador.Brasil: Watch ESPN Brasil y ESPN Brasil.Honduras: Sky Sports HD.El Salvador: Sky Sports HD.Costa Rica: Sky Sports HD.Nicaragua: Sky Sports HD.Panamá: Sky Sports HD.Polonia: Eleven Sports 1 Poland.Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico.Guatemala: Sky Sports HD.República Dominicana: Sky Sports HD.Portugal: Sport TV1.Inglaterra: Eleven Sports 2 UK.Alemania: DAZN.Francia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1Italia: DAZN.Holanda: Ziggo Sport Select, Ziggo Sport 14Australia: Radio Barca.Japón: DAZN.China: PPTV Sport China.Internacional: Radio Barca y Bet365.

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ¿QUÉ ES LA COPA DEL REY?

    La Copa del Rey es la competencia futbolística más antigua de España y cuya primera edición se desarrolló en 1903. Es organizada por la la Real Federación Española de Fútbol y la disputan los 84 mejores clubes de España. El Real Madrid vs Barcelona es uno de los duelos más vistosos a ver en este certamen.

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ¿DÓNDE VER EL CANAL DIRECTV PARA EL CLÁSICO?

    El canal DirecTV Sports tendrá la cobertura especial del clásico entre Real Madrid y Barcelona para el Perú y el resto de países de Sudamérica.

    DirecTV Sports (Perú): Canal 610.DirecTV Sports HD (Perú): Canal 1610.DirecTV Sports (Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia): Canal 610.DirecTV Sports HD (Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia): Canal 1610.

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ¿DÓNDE VER EL CLÁSICO POR SKY SPORTS EN MÉXICO? 

    La cadena internacional Sky Sports televisará el juego entre Real Madrid y Barcelona para México y algunos países de Centroamérica.

    Sky Sports 1 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 501 (SD) y Canal 1501 (HD).Sky Sports 2 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 502 (SD) y Canal 1502 (HD).Sky Sports 3 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 516 (SD) y Canal 1516 (HD).

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ¿CUÁNDO VER LOS DIALES DE GOL PARA ESPAÑA EN MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE TV?

    Los servicios Movistar +, Vodafone TV y Orange TV pasará el partido entre Real Madrid y Barcelona por la señal de GOL para toda España.

    España ► GOL en Movistar+: Canal 63.España ► GOL en Vodafone TV: Canal 315.España ► GOL en Orange TV: Canal 112.

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ¿CUÁNDO VER LOS DIALES LA 1 DE TVE DE ESPAÑA EN MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE TV?

    Asimismo, el dial La 1 de TVE también será otra opción a tomar en cuenta para España. Los servicios de cable Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable lo tienen en su parrilla de programación.

    España ► La 1 TVE en Movistar +: Canal 1.España ► La 1 TVE en Vodafone TV: canal 1.España ► La 1 TVE en Orange TV: canal 1.España ► La 1 TVE en Telecable (canal 1)

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ¿DÓNDE VER EL DIAL TV3 PARA TODA CATALUNYA?

    En tanto, Catalunya tendrá a su disposición el clásico entre Real Madrid y Barcelona a través de TV3. Al igual que TVE, Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable este canal se encuentra en su guía de programación.

    Catalunya ► TV3 en Movistar+: Canal 9.Catalunya ► TV3 en Vodafone TV: Canal 9-903.Catalunya ► TV3 en Orange TV: Canal 81.Catalunya ► TV3 en Telecable: Canal 153.

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ¿CÓMO VER EL CLÁSICO POR BEIN EN LOS ESTADOS UNIDOS?

    Si te encuentras en los Estados Unidos no olvides sintonizar el canal beIN Sports para ver el Real Madrid vs. Barcelona.

    Estados Unidos ► beIN Sports USA: Canal 2 (SD) y Canal 2 (HD).Estados Unidos ► beIN-ñ Sports: Canal 2 (SD) y Canal 2 (HD).Estados Unidos ► beIN Sports en Dish: Canal 871 (es) y Canal 408 (en).Estados Unidos ► beIN Sports en DirecTV Sports: Canal 467 (es) y Canal 620 (en).Estados Unidos ► beIN Sports en Verizon FIOS: Canal 1538 (es) y Canal 598 (en).

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ¿CÓMO ESCUCHAR POR RADIO EL CLÁSICO?

    RPP Deportes: 89.7 FM 89.7 y AM 730.Radio Barca: Web del Barcelona.Radio Marca Barcelona: FM 89.1Cadena Ser - SER Catalunya: FM 103.5Cadena COPE: FM 102.0RAC1: FM 87.7RAC 1: FM 87.7

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ¿CUÁL ES EL HISTORIAL DE PARTIDOS POR COPA DEL REY?

    El Real Madrid y el Barcelona registran 25 partidos en la historia de la Copa del Rey con 9 victorias para cada uno y 7 empates. Pero, hay un juego en especial que continúa en la memoria de ambas hinchadas.

    06-02-2019 FC Barcelona 1-1 Real Madrid ( Copa del Rey)28-10-2018 FC Barcelona 5-1 Real Madrid (La Liga)06-05-2018 FC Barcelona 2-2 Real Madrid (La Liga)23-12-2017 Real Madrid 0-3 FC Barcelona (La Liga)16-08-2017 Real Madrid 2-0 FC Barcelona (Supercopa)13-08-2017 FC Barcelona 1-3 Real Madrid (Supercopa)23-04-2017  Real Madrid 2-3 FC Barcelona (La Liga)03-12-2016 FC Barcelona 1-1 Real Madrid (La Liga)02-04-2016 FC Barcelona 1-2 Real Madrid (La Liga)21-11-2015 FC Barcelona 0-4 Real Madrid (La Liga)

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ¿QUIÉN TIENE MÁS TÍTULOS EN ESPAÑA?

    De Di Stéfano a Modric, de Cruyff a Messi. Desde que se enfrentaron por primera vez el 26 de marzo de 1916, el Real Madrid y el Barcelona han ido evolucionando conjuntamente su rivalidad década tras década hasta el punto de tener la completa atención del mundo que ama el “deporte rey”.

    El Clásico atrae a los mejores futbolistas, a millonarios inversores, a la televisión, a la publicidad, a la prensa y, sobre todo, a la hinchada. Toda una marca.

    Pero, ¿cuál de los dos clubes cuenta con más títulos? En trece competiciones oficiales -considerando a seis desaparecidas-, el Barcelona lleva la delantera con 95 copas en su palmarés.

    Sin embargo, la diferencia no es muy distante con el Real Madrid, que registra 92 títulos.En lo que respecta a los dos torneo más importantes de España: la “Casa Blanca” suma 33 en la Liga doméstica sobre los 25 de los “blaugranas”.

    Liga: Real Madrid 33 - Barcelona 25Copa de Europa/Champions: Real Madrid 13 - Barcelona 5Copa: Real Madrid 19 - Barcelona 30Copa de la Liga: Real Madrid 1 -Barcelona 2Supercopa de España: Real Madrid 10 - Barcelona 13Supercopa de Europa: Real Madrid 4 - Barcelona 5Copa de la UEFA: Real Madrid 2 - Barcelona 0Copa Intercontinental: Real Madrid 3 - Barcelona 0Mundial de Clubs: Real Madrid 4 - Barcelona 3Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4Copa de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 3Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2Copa Eva Duarte: Real Madrid 1 - Barcelona 3

    Real Madrid vs Barcelona: App que transmitirá el partido

    En caso que desees ver este gran partido desde tu smartphone, toma en cuenta esta lista de aplicativos que puedes encontrar en Google Play para ver el clásico de la Copa del Rey EN DIRECTO:- Movistar + o Movistar Plus- Roja Directa Fútbol- UStream- LiveStream

    Real Madrid vs Barcelona: ¿Cuánto pagan las casas de apuestas?

    El pago que realizan las casas de apuestas (Apuesta total, Bet 365, Betsson, Inkabet, Te apuesto y Timberazo)  por un triunfo del Real Madrid va desde 2.65 hasta 2.80 soles. Por otro lado, si gana el Barcelona, el monto que pagarán como mínimo es 2.30 y como máximo 2.45 soles. En caso que empaten, la cuota es de 3.33 soles. 

    REAL MADRID VS. BARCELONA ONLINE LIVE STREAM: ALINEACIONES PROBABLES

    Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Vinicius Jr. y Karim Benzema.

    Entrenador: Santiago Solari.

    Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

    Entrenador: Ernesto Valverde.

    Árbitro: José María Sánchez Martínez (colegio murciano).

    Estadio: Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY