0

    Real Madrid fue humillado 3-0 ante Barcelona por Copa del Rey [RESUMEN Y GOLES]

    Real Madrid vs Barcelona EN VIVO: hoy miércoles 27 de febrero el Clásico en el Bernabéu terminó siendo una humillación cortesía de Luis Suárez y compañía.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    REAL MADRID VS. BARCELONA - RESUMEN:

    El Barcelona con este triunfo se está convirtiendo en el primer equipo de la historia que va disputar seis finales de Copa del Rey de forma consecutiva, tras haber humillado esta noche en el Santiago Bernabéu al Real Madrid.

    En el segundo tiempo se la pasó castigando a la defensa del Real Madrid con un doblete del artillero principal Luis Suárez y gol en propia puerta de Raphael Varane.

    El Real Madrid perdonó en los primeros 45 minutos del partido de vuelta en semifinales por Copa del Rey, recordemos que en la ida el resultado final fue 1-1.

    Quien terminó siendo el más señalado fue Vinícius JR, porque contó con hasta cuatro ocasiones para anotar un gol por lo menos, y se terminó cayendo en rendimiento para la segunda parte, cuanto recibió el primer tanto de Barcelona a los 50 minutos.

    Quien fue clave en el desarrollo del partido fue Ousmane Dembélé, porque apareció por las bandas de juego para desequilibrar y asistir a Luis Suárez en el primero gol del cotejo.

    Después provocando el marcador en propia puerta de Raphael Varane en el minuto 69 del cotejo general. El broche a 2la goleada barcelonista" lo colocó Luis Suárez de penalti al estilo 'Panenka', tras haber sido derribado en el área cortesía de Casemiro.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: MINUTO A MINUTO EN DIRECTO

    ¡¡FINAL DEL PARTIDO!!

    - 90+2' ¡DISPARO DE VALVERDE! Se va totalmente desviado. 

    - 88' ¡DOS MINUTOS ADICIONALES!

    - 85' Real Madrid rota el balón sin ningún peligro. Barcelona espera con mucha paciencia. 

    - 83' Gareth Bale juega con Marco Asensio, pero el volante español la bota fuera del terreno con un disparo desviado.

    - 79' Desesperante como controla el balón Barcelona, Real Madrid solo corta con faltas. 

    - 77' CAMBIO EN BARCELONA: Se retira Luis Suárez, ingresa Arturo Vidal. 

    - 74' CAMBIO EN REAL MADRID: Se retira Casemiro, ingresa Valverde.

    - 73' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BARCELONA! Luis Suárez humilló a Keylor Navas con una definición a lo 'Panenka'. El partido se le hace muy complicado a Real Madrid. 

    - 72' ¡PENAL PARA BARCELONA!

    - 69' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BARCELONA! Gran jugada por derecha de Semedo que gana en velocidad y centra para Luis Suárez. Quien gana en velocidad al uruguayo y el remate final es de Raphael Varane.

    - CAMBIO EN REAL MADRID: Se retiró Lucas Vasquez, ingresó Gareth Bale.

    - 67' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFF! Vinícius JR se sacó a Semedo y Piqué, el disparo se fue por poco desviado. ESPECTACULAR JUGADA.

    - 65' ¡UFFFFFFFFFF! Gran remate de Carvajal, pero no dejó rebote Ter Stegen. 

    - 63' Controla el balón ahora FC Barcelona, con Sergi Roberto y Busquets duermen el partido. 

    - 61' ¡ATAJADÓN! Reguilón se mandó con un tremendo cabezazo y Ter Stegen sacó una mano milagrosa. Salvando el arco de Barcelona. 

    - 59' ¡UFFFFFFF! Gran jugada de Reguilón por izquierda, dejando por el piso a Semedo. Pero Lucas Vasquez no llega a concretar. 

    - 57' Casemiro intenta ganar con fuerza y velocidad. Pero choca contra Busquest y pitan falta.

    - 55' Vinícius sacó por izquierda a Gerard Piqué, pero su último pase rebotó en Piqué. 

    - 53' Falta para el Real Madrid.

    - 52' ¡UFFFFFFFFFFFF! Toni Kroos se animó de larga distancia, con un zurdazo que pasó muy cerca. 

    - 50' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BARCELONA! Luis Suárez pone el primero del partido, tras una buena jugada de Dembélé por izquierda y un toque en primera del uruguayo.

    - 48' ¡UFFFFF! El Real Madrid pierde una chance de gol, el cabezazo de Karim Benzema se fue por poquito desviado. 

    ¡ARRANCÓ EL SEGUNDO TIEMPO!

    ¡LOS EQUIPOS VUELVEN AL CAMPO DE JUEGO!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    - 44' Falta con Lucas Vasquez, quien cayó tras un golpe de Rakitic. 

    - 42' Falta contra Lionel Messi, Toni Kroos golpeó directamente al argentino y no hubo ninguna tarjeta. 

    - 39' ¡GRAN PASE DE BENZEMA! Jugando para Lucas Vasquez, quien centra en favor de Vinícius JR y finalmente su centro se desvía. Corner para el Real Madrid.  

    - 37' ¡UFFFFFFF! Se lo perdió Vinícius JR tras una jugada importante de Reguilón por izquierda, el brasileño la botó por encima del arco de Ter Stegen.

    - 36' ¡SE LO PERDIÓ REAL MADRID! Karim Benzema sin espacios le metió un zurdazo a Ter Stegen, pero el arquero de Barcelona se repone y manda un atajadón.  

    - 31' Espera el momento preciso Barcelona para dar el pase filtrado en favor de Luis Suárez o Dembélé.

    - 29' ¡CASI SUÁREZ! Tras un centro de Jordi Alba, el delantero uruguayo tuvo dos chances para rematar y decidió centrar. Cogió el balón Keylor Navas.  

    - 26' Ousmane Dembélé intenta una jugada personal que meta miedo a la defensa del Real Madrid, pero Varane rechaza fácilmente tras obstruirlo. 

    - 24' ¡ALERTA! Sergio Ramos es atendido por el cuerpo médico del Real Madrid. 

    - 22' ¡GRAN JUGADA DE BENZEMA! El rebote le quedó a Vinícius que no pudo rematar, después le quedó a Lucas Vasquez y el español tampoco concretó. Rechazó Lenglet. 

    - 21' Gran pase para Lucas Vasquez, pero el extremo español no llega al balón y sale jugando fácil Ter Stegen.

    - 19' ¡FALTA! Luis Suárez cometió una falta sin balón contra Toni Kroos. 

    - 18' ¡UFFFFFFFFFFFFF! Gran jugada de Karim Benzema que lo deja totalmente solo a Vinícius, pero el brasileño la botó fuera.  

    - 16' Presión alta del Real Madrid para buscar el error rival, Karim Benzema y Vinícius Jr siempre están encima de Ter Stegen. 

    - 14' ¡CAYÓ VINÍCIUS! Después de una buena jugada asociada con Reguilón, el brasileño cayó dentro del área tras un choque con Semedo. 

    - 13' Pase largo para Vinícius, pero se fue largo y el extremo brasileño levanta el pulgar aprobando esta intención de ataque. 

    - 10' Ivan Rakitic comete una falta contra Casemiro. La entrada es vista por el árbitro del partido que pita falta y por poco amonestado al volante de Barcelona.

    - 9' Vinícius JR. intentó un pase con Karim Benzema, cuando la defensa de Barcelona dio un pase adelante y robó el balón. Era una chance clara para el local.

    - 7' Barcelona controla el esférico esperando alguna desatención en defensa de Real Madrid. Solo Lionel Messi enciende la velocidad para sacarse rivales de encima.

    - 5' Casemiro comete una falta que corta el ataque rival; Sergi Roberto. El árbitro advierte que verá amarilla la próxima vez si no baja su intensidad a la hora de marcar.

    - 3' Primeros partidos con la intensidad alta, buscando mantener el balón ambos conjuntos.

    - ¡YA SE JUEGA!

    - Salen las alineaciones del partido.

    - ¡SUENA EL HIMNO DEL REAL MADRID!

    - Equipos en el campo de juego.

    - El árbitro del partido de hoy es José María Sánchez Martínez.

    - Sigue el minuto a minuto en vivo y directo del clásico entre Real Madrid y Barcelona.

    - 1.40 p.m. (Perú); 6.40 p.m. (España): El vestuario del Barcelona está listo con la camiseta de Lionel Messi en primer plano.

    - 1.25 p.m. (Perú); 6.25 p.m. (España): Vive toda la cobertura del clásico a través del Facebook oficial del Real Madrid.

    - 1.20 p.m. (Perú); 6.20 p.m. (España): La afición del Barcelona lista para alentar a los suyos en el clásico.

    - 1.15 p.m. (Perú); 6.15 p.m. (España): ¡Atención! Los jugadores del Real Madrid ya partieron del hotel con rumbo al estadio Santiago Bernabéu.

    - 1.15 p.m. (Perú); 6.15 p.m. (España): ¡Ahora! Así se encuentra el vestuario del Real Madrid.

    - 1.10 p.m. (Perú); 6.10 p.m. (España): Hoy, Lionel Messi jugará su clásico número 40 con el Barcelona. El crack argentino registra 26 goles en los 39 partidos previos. Ganó 17 (44%), empató 10 (26%) y perdió 12 (30%). También recibió 10 tarjetas amarillas y ninguna roja. Sin duda, el Real Madrid es uno de los rivales preferidos de la 'Pulga'.

    - 1.05 p.m. (Perú); 6.05 p.m. (España): ¡Hermoso! El estado del campo del Santiago Bernabéu se encuentra en óptimas condiciones para el partido entre Real Madrid y Barcelona.

    - 1.00 p.m. (Perú); 6.00 p.m. (España): Así fue la llegada de los jugadores del Barcelona con Lionel Messi a la cabeza.

    - 12.55 p.m. (Perú); 5.55 p.m. (España): Luka Modric y el resto de la plantilla del Real Madrid se preparan para el clásico ante Barcelona.

    - 12.50 p.m. (Perú); 5.50 p.m. (España): Josep Maria Bartomeu en la previa: "Por fin se acaba una situación totalmente injusta para Sandro Rosell y Joan Besolí, de 21 meses de prisión provisional. En libertad y rodeados de los suyos, podrán defender mejor su inocencia".

    - 12.45 p.m. (Perú); 5.45 p.m. (España): ¡Duelo de titanes! Sergio Ramos (Real Madrid) y Gerard Piqué (Barcelona) tendrán otro de sus tradicionales enfrentamientos. Se dará un gran partido en la cancha del Bernabéu.

    - 12.40 p.m. (Perú); 5.40 p.m. (España): Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, invoca a la afición merengue a apoyar desde la Palza Sagrados Corazones en este clásico contra el Barcelona.

    - 12.35 p.m. (Perú); 5.35 p.m. (España): Así se encuentra la ciudad del Madrid a horas previas del clásico por Copa del Rey. Santiago Solari confía en derrotar al Barcelona y no teme a Lionel Messi.

    - 12.30 p.m. (Perú); 5.30 p.m. (España): ¡Buenos días, hoy tendremos la cobertura del clásico desde el Bernabéu.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: SOLARI NO LE TEME A LIONEL MESSI

    Santiago Solari, técnico del Real Madrid, no cree que el argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona, asuste a su equipo ni al madridismo, y en vísperas del clásico de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, indicó que "la palabra asustar no existe en el mundo del fútbol".

    "Para los que competimos no existe. Disfrutamos de la competición, ponemos el corazón y los futbolistas su físico sabiendo que existen tres resultados posibles, pero salen a la batalla para ganar. Su perspectiva es de disfrute a la competencia", manifestó el entrenador del Real Madrid.

    Solari enfoca el cotejo ante el Barcelona como un "partido guapísimo" y una fiesta del fútbol: "Es el gran clásico del fútbol español que pone a España como capital mundial del fútbol". Y pidió el apoyo de todos los hinchas del Real Madrid en el Bernabéu: "Que vengan todos. Nuestra afición es nuestro único titular indiscutible".

    En una rueda de prensa en la que Gareth Bale fue el nombre propio, el técnico del Real Madrid desvió la atención hacia donde él deseaba. "Nuestro foco está puesto cien por cien en el partido de mañana. Veo a Bale como al resto con el foco ahí. Nosotros elegimos poner la mirada en este gran partido contra Barcelona, no puede estar puesta en la periferia de lo anecdótico", dijo.

    No desveló nada de su equipo titular del Real Madrid, aseguró que frente al Barcelona es "igual de importante que el primero", y recordó la buena imagen dejada en la ida en el Camp Nou.

    "Fue muy bonita y ojalá tengamos un partido igual de bonito mañana. La segunda parte allí, en el final, lo hicimos muy bien, tuvimos varias oportunidades para marcar y traernos incluso un resultado más favorable. Sabemos que cuando el Barcelona eleva el nivel lo hace de la competición. Nosotros tenemos que dar continuidad a todo lo que venimos haciendo bien", sentenció el técnico del Real Madrid.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: POSIBLE FORMACIÓN MERENGUE

    La portería la ocupará Keylor Navas, quien sabe si en su último partido del curso en el Real Madrid a no ser que Solari le de alguno de Liga si se logra avanzar en la Champions, y el capitán Sergio Ramos regresa a la zaga cumplida su sanción. Son los dos cambios fijos que se esperan en un equipo que puede retocar su ataque y con una duda por despejar en el lateral izquierdo. Marcelo tendrá la oportunidad en un clásico contra Barcelona. Todo apunta a que el liguero que es de menor trascendencia. Si le llega en Copa del Rey tendrá la oportunidad de levantarse y resarcirse de la mala imagen dejada recientemente.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: VALVERDE APUESTA EL TODO O NADA

    El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, señaló que el encuentro de Copa del Rey de este miércoles ante el Real Madrid es un cara y cruz y "un partido definitivo", al tratarse de una eliminatoria definitiva y que podría verse al próximo campeón, por lo que no se reservará nada: "Pondremos al mejor equipo para ganar".

    Comentó que en su partido cien en el banco del Barcelona, le encantaría llevar a su equipo a la final de Copa del Rey. "Es un partido señalado, una semifinal, un clásico, un partido importante, va a ser complicado, porque tenemos un marcador que no nos gusta de inicio y sabemos de la entidad del rival, Real Madrid", agregó el técnico culé que ya tiene a Lionel Messi en su 100%.

    Todo pasa por ir a ganar el partido en el Santiago Bernabéu, recordó Ernesto Valverde, a quien no le valen los buenos precedentes del Barcelona en el terreno del Real Madrid en los últimos años. Cada partido es diferente y nada estará dicho.

    "Solo son datos indicativos, lo que me preocupa no es analizar los datos, sino otras cosas. Me fijo en la gran trayectoria del Barcelona en ese campo, pero nada más. Es un clásico y repasar la estadística no nos vale", insistió el estratega en la previa contra Real Madrid.

    El DT del Barcelona confirmó prácticamente la baja de Arthur Melo para el partido (a expensas del entrenamiento de este lunes) contra el Real Madrid y considera que el brasileño estará en mejores condiciones para el encuentro del próximo sábado en la liga española.

    "Está mejor. Lo tenemos que valorar, pero no es (el de Copa) el partido en el que estaba pensando tenerlo disponible. Quizás el sábado. No lo sé, ya veremos", dijo el entrenador del Barcelona.

    REAL MADRID VS. BARCELONA: POSIBLE FORMACIÓN BLAUGRANA

    Para que el Barcelona se sienta dominador, necesita tener personalidad en la medular hoy ante el Real Madrid, algo que sin Arthur Melo (lesionado y ausente al menos este miércoles), Valverde ha conseguido con Sergi Roberto. Sin él en el lateral, la velocidad de Nelson Semedo le ha ido muy bien cuando se ha tenido que medir a Vinicius. Todo apunta a que será Lenglet, y no Umtiti, quien juegue como acompañante de Piqué; y Alba es inamovible por la banda izquierda.

    Pese a la falta de descanso de Busquets y Rakitic, ambos son indiscutibles. Para mantener el estilo, el Barcelona podría poner a Sergi Roberto o Carles Aleñá tienen el perfil deseado en vez de Arturo Vidal, cuya presencia garantiza más vértigo que control. Arriba, con Messi y Suárez seguros en el once, puede ser el momento de Ousmane Dembélé en la posición de Coutinho. Por cierto de Malcom, uno de los mejores en el partido de ida y autor del gol del empate, no se tienen noticias desde entonces.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: HORARIOS, PAÍS POR PAÍS

    Perú: 3.00 p.m.México (Centro): 2.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 1.00 p.m.México (Noroeste): 12.00 p.m.Ecuador: 3.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 12.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 2.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 3.00 p.m.Colombia: 3.00 p.m.Argentina: 5.00 p.m.España: 9.00 p.m.España (Islas Canarias): 8.00 p.m.Uruguay: 5.00 p.m.Paraguay: 5.00 p.m.Chile: 5.00 p.m.Brasil: 6.00 p.m.Bolivia: 4.00 p.m.Venezuela: 4.00 p.m.Canadá: 3.00 p.m.Costa Rica: 2.00 p.m.Guatemala: 2.00 p.m.Honduras: 2.00 p.m.El Salvador: 2.00 p.m.Puerto Rico: 4.00 p.m.Santo Domingo: 4.00 p.m.Panamá: 3.00 p.m.Italia: 9.00 p.m.Francia: 9.00 p.m.Alemania: 9.00 p.m.Portugal: 9.00 p.m.Holanda:9.00 p.m.Inglaterra: 8.00 p.m.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: GUÍA DE CANALES DE TELEVISIÓN

    Estados Unidos: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS, Radio Barca y beIN SPORTS CONNECT.México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere.Argentina: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Argentina.Perú: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Perú.Colombia: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Colombia.Chile: DIRECTV Sports Chile y DIRECTV Play Deportes.Bolivia: Tigo Sports Bolivia.Uruguay: DIRECTV Sports Uruguay y DIRECTV Play Deportes.Venezuela: DIRECTV Sports Venezuela y DIRECTV Play Deportes.Ecuador: DIRECTV Play Deportes y DIRECTV Sports Ecuador.Brasil: Watch ESPN Brasil y ESPN Brasil.Honduras: Sky Sports HD.El Salvador: Sky Sports HD.Costa Rica: Sky Sports HD.Nicaragua: Sky Sports HD.Panamá: Sky Sports HD.Polonia: Eleven Sports 1 Poland.Puerto Rico: DIRECTV Sports Puerto Rico.Guatemala: Sky Sports HD.República Dominicana: Sky Sports HD.Portugal: Sport TV1.Inglaterra: Eleven Sports 2 UK.Alemania: DAZN.Francia: beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1Italia: DAZN.Holanda: Ziggo Sport Select, Ziggo Sport 14Australia: Radio Barca.Japón: DAZN.China: PPTV Sport China.Internacional: Radio Barca y Bet365.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ¿QUÉ ES LA COPA DEL REY?

    La Copa del Rey es la competencia futbolística más antigua de España y cuya primera edición se desarrolló en 1903. Es organizada por la la Real Federación Española de Fútbol y la disputan los 84 mejores clubes de España. El Real Madrid vs Barcelona es uno de los duelos más vistosos a ver en este certamen.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ¿DÓNDE VER EL CANAL DIRECTV SPORTS PARA EL CLÁSICO?

    El canal DirecTV Sports tendrá la cobertura especial del clásico entre Real Madrid y Barcelona para el Perú y el resto de países de Sudamérica.

    DirecTV Sports (Perú): Canal 610.DirecTV Sports HD (Perú): Canal 1610.DirecTV Sports (Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia): Canal 610.DirecTV Sports HD (Perú, Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Ecuador y Colombia): Canal 1610.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ¿DÓNDE VER EL CLÁSICO POR SKY SPORTS EN MÉXICO? 

    La cadena internacional Sky Sports televisará el juego entre Real Madrid y Barcelona para México y algunos países de Centroamérica.

    Sky Sports 1 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 501 (SD) y Canal 1501 (HD).Sky Sports 2 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 502 (SD) y Canal 1502 (HD).Sky Sports 3 (México, República Dominicana y Argentina): Canal 516 (SD) y Canal 1516 (HD).

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ¿CUÁNDO VER LOS DIALES DE GOL PARA ESPAÑA EN MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE TV?

    Los servicios Movistar +, Vodafone TV y Orange TV pasará el partido entre Real Madrid y Barcelona por la señal de GOL para toda España.

    España ► GOL en Movistar+: Canal 63.España ► GOL en Vodafone TV: Canal 315.España ► GOL en Orange TV: Canal 112.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ¿CUÁNDO VER LOS DIALES LA 1 DE TVE DE ESPAÑA EN MOVISTAR, VODAFONE Y ORANGE TV?

    Asimismo, el dial La 1 de TVE también será otra opción a tomar en cuenta para España. Los servicios de cable Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable lo tienen en su parrilla de programación.

    España ► La 1 TVE en Movistar +: Canal 1.España ► La 1 TVE en Vodafone TV: canal 1.España ► La 1 TVE en Orange TV: canal 1.España ► La 1 TVE en Telecable (canal 1)

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ¿DÓNDE VER EL DIAL TV3 PARA TODA CATALUNYA?

    En tanto, Catalunya tendrá a su disposición el clásico entre Real Madrid y Barcelona a través de TV3. Al igual que TVE, Movistar +, Vodafone TV, Orange TV y Telecable este canal se encuentra en su guía de programación.

    Catalunya ► TV3 en Movistar+: Canal 9.Catalunya ► TV3 en Vodafone TV: Canal 9-903.Catalunya ► TV3 en Orange TV: Canal 81.Catalunya ► TV3 en Telecable: Canal 153.

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ¿CÓMO VER EL CLÁSICO POR BEIN EN LOS ESTADOS UNIDOS?

    Si te encuentras en los Estados Unidos no olvides sintonizar el canal beIN Sports para ver el Real Madrid vs. Barcelona.

    Estados Unidos ► beIN Sports USA: Canal 2 (SD) y Canal 2 (HD).Estados Unidos ► beIN-ñ Sports: Canal 2 (SD) y Canal 2 (HD).Estados Unidos ► beIN Sports en Dish: Canal 871 (es) y Canal 408 (en).Estados Unidos ► beIN Sports en DirecTV Sports: Canal 467 (es) y Canal 620 (en).Estados Unidos ► beIN Sports en Verizon FIOS: Canal 1538 (es) y Canal 598 (en).

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ¿CÓMO ESCUCHAR POR RADIO EL CLÁSICO?

    RPP Deportes: 89.7 FM 89.7 y AM 730.Radio Barca: Web del Barcelona.Radio Marca Barcelona: FM 89.1Cadena Ser - SER Catalunya: FM 103.5Cadena COPE: FM 102.0RAC1: FM 87.7RAC 1: FM 87.7

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ¿CUÁL ES EL HISTORIAL DE PARTIDOS POR COPA DEL REY?

    El Real Madrid y el Barcelona registran 25 partidos en la historia de la Copa del Rey con 9 victorias para cada uno y 7 empates. Pero, hay un juego en especial que continúa en la memoria de ambas hinchadas.

    06-02-2019 FC Barcelona 1-1 Real Madrid ( Copa del Rey)28-10-2018 FC Barcelona 5-1 Real Madrid (La Liga)06-05-2018 FC Barcelona 2-2 Real Madrid (La Liga)23-12-2017 Real Madrid 0-3 FC Barcelona (La Liga)16-08-2017 Real Madrid 2-0 FC Barcelona (Supercopa)13-08-2017 FC Barcelona 1-3 Real Madrid (Supercopa)23-04-2017  Real Madrid 2-3 FC Barcelona (La Liga)03-12-2016 FC Barcelona 1-1 Real Madrid (La Liga)02-04-2016 FC Barcelona 1-2 Real Madrid (La Liga)21-11-2015 FC Barcelona 0-4 Real Madrid (La Liga)

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ¿QUIÉN TIENE MÁS TÍTULOS EN ESPAÑA?

    De Di Stéfano a Modric, de Cruyff a Messi. Desde que se enfrentaron por primera vez el 26 de marzo de 1916, el Real Madrid y el Barcelona han ido evolucionando conjuntamente su rivalidad década tras década hasta el punto de tener la completa atención del mundo que ama el “deporte rey”.

    El Clásico atrae a los mejores futbolistas, a millonarios inversores, a la televisión, a la publicidad, a la prensa y, sobre todo, a la hinchada. Toda una marca.

    Pero, ¿cuál de los dos clubes cuenta con más títulos? En trece competiciones oficiales -considerando a seis desaparecidas-, el Barcelona lleva la delantera con 95 copas en su palmarés.

    Sin embargo, la diferencia no es muy distante con el Real Madrid, que registra 92 títulos.En lo que respecta a los dos torneo más importantes de España: la “Casa Blanca” suma 33 en la Liga doméstica sobre los 25 de los “blaugranas”.

    Liga: Real Madrid 33 - Barcelona 25Copa de Europa/Champions: Real Madrid 13 - Barcelona 5Copa: Real Madrid 19 - Barcelona 30Copa de la Liga: Real Madrid 1 -Barcelona 2Supercopa de España: Real Madrid 10 - Barcelona 13Supercopa de Europa: Real Madrid 4 - Barcelona 5Copa de la UEFA: Real Madrid 2 - Barcelona 0Copa Intercontinental: Real Madrid 3 - Barcelona 0Mundial de Clubs: Real Madrid 4 - Barcelona 3Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4Copa de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 3Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2Copa Eva Duarte: Real Madrid 1 - Barcelona 3

    REAL MADRID VS. BARCELONA EN VIVO: ALINEACIONES PROBABLES

    Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Vinicius Jr. y Karim Benzema.

    Entrenador: Santiago Solari.

    Barcelona: Ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto, Ivan Rakitic; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

    Entrenador: Ernesto Valverde.

    Árbitro: José María Sánchez Martínez (colegio murciano).

    Estadio: Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY