0

    Christopher Olivares habló sobre sus primeros meses en el Vitoria Guimaraes [VIDEO]

    El exdelantero de Sporting Cristal habló sobre su adaptación al fútbol de Portugal tras su primer mes con el Vitoria Guimaraes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pudo seguir en Sporting Cristal, pero Christopher Olivares aceptó el reto europeo. El delantero de 19 años aceptó la oferta del Vitoria Guimaraes y arrancará desde abajo en Portugal: hoy su presente es el equipo B del club luso.

    En una entrevista con la página web del Vitoria Guimaraes, Christopher Olivares reconoció las diferencias notando entre el fútbol portugués y la liga peruana.

    "Aquí en Portugal hay un poco más de intensidad desde el pase hasta el juego en sí, trato de acoplarme lo más rápido posible. (...) Hay diferencia, tanto en el juego como en la ciudad. Quiero aprovechar el máximo de tiempo que esté aquí y dar lo mejor de mí para el equipo".

    Sobre sus objetivos en el equipo B del Vitoria Guimaraes, Christopher Olivares acotó: "Me estoy acoplando rápido al cuerpo técnico y los jugadores, para poder soltarme completamente en el campo. Lo importante no es mucho la tabla ni los resultados, sino el poder crecer como futbolista para poder subir al equipo principal".

    Hasta la fecha, Christopher Olivares acumula 53 minutos repartidos en 2 juegos con el Vitoria Guimaraes "B" en la Segunda Liga.

    Vale destacar que Sporting Cristal cedió a préstamo a Christopher Olivares al Vitoria Guimaraes por 18 meses con opción de compra.

    EL DATO:

    Christopher Olivares anotó 5 goles en 37 juegos con Sporting Cristal desde su debut en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY