0

    Prensa española destruye a Vinícius Jr: "Es el culpable de esta derrota"

    Vinícius JR es ahora mismo el punto de críticas para la prensa española, tras la humillación de Barcelona sobre Real Madrid en Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Vinícius JR fue uno de los puntos más altos del Real Madrid hoy, de lo más destacado por sus veloces movimientos y polifuncionalidad en el campo tanto defensiva como ofensivamente. Pero lamentablemente en su pensamiento todavía estará todo lo que falló frente a la portería de Barcelona, algunas de estas chances parecían prácticamente hechas pero no fue así.

    Las ocasiones de gol fueron muy claras, aproximadamente le quedó 6 momentos para definir en soledad y no concretó favorablemente para el Real Madrid. Después pasó a ver como el Barcelona clasificaba a la 'Gran Final' de la Copa del Rey 2019, con un baile absoluto de jerarquía y goles contra su equipo, sin poder hacer mucho para evitarlo.

    Se podría y debería entender que son situaciones negativas de fútbol, comprensibles por su corta edad, pero en España los principales medios informativos le están dando con 'palo'. Culpándolo de la derrota de hoy, criticando su 'poca efectividad a la hora de meter goles y perder constantes posibilidades ofensivas'.

    "El Madrid fue castigado por la falta de puntería del ataque, erró muy Vinicius, que no puede ser culpable por su edad y por la exuberancia de su jugada", escribió el Marca, que también elogió al brasileño para disimular un poco lo que significaba su crítica bastante ácida.

    "Vinicius volvió a ser el mejor argumento ofensivo de Madrid en el primer tiempo, pero pecó de nuevo en la última acción, algunas veces equivocándose en buscar la patada, otras errando en la finalización, su jugada en el segundo tiempo fue una brutalidad ante Busquets, Piqué y, Semedo ", añadió en uno de sus artículos 'Marca'.

    Finalmente, el Diario As señaló al joven atacante brasileño: "Vinicius perdió posibilidades de todos los colores, y el Madrid terminó pagando". Aunque líneas abajo se pueden leer menciones positivas sobre él y Sergio Reguilón (lateral izquierdo por encima de Marcelo), destacándolos como puntos altos del cotejo clásico español.

    EL DATO:

    Vinícius JR debutó oficialmente como jugador del Real Madrid, en el partido ante Melilla por la Copa del Rey.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY