0

    Renato Tapia jugará la final de la Copa Holanda ante el Ajax tras vencer al AZ Alkmaar [VIDEO]

    Renato Tapia jugó los 120 minutos y fue parte de la victoria del Willem II desde la vía de los penales y jugará la final de la Copa Holanda ante el poderoso Ajax.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siguen las buenas noticias paras Ricardo Gareca y la Selección Peruana, y es que Renato Tapia fue parte de la victoria del Willem II sobre el AZ Alkmaar y se metió a la gran final de la Copa Holanda.

    El volante de la Selección Peruana fue parte de los 120 minutos del encuentro de la victoria de su equipo que se definió desde la tanda de los penales. Desde su llegada al Willem II, Renato Tapia ha jugado todos los partidos con su nuevo club, 6 en la Liga y 2 en Copa.

    Luego de finalizar el encuentro la hinchada del Willem II enloqueció e ingresó al campo de juego para celebrar con los jugadores. Por ahora el equipo de Renato Tapia se encuentra en la casilla 10 de la tabla de posiciones lejos de los puestos de descenso.

    La gran final de la Copa Holanda se jugará el próximo domingo 05 de mayo en el Stadion Feyenoord. Cabe señalar que Renato Tapia es una pieza fundamental en el combinado nacional que dirige Ricardo Gareca, por lo que su continuidad es vital de cara a la Copa América.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY