0

    Las opciones del Real Madrid en caso se marche Marcelo

    Según 'As', el lateral brasileño insiste en irse del Real Madrid y desde el club ya barajan opciones para competencia de Reguilón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La situación de Marcelo en el Real Madrid ya es insostenible. Uno de los futbolistas históricos del club ha perdido la titularidad debido a la irrupción de Reguilón y el lateral brasileño ya tiene decidido dejar el club.

    Según medios españoles, Marcelo ya se ha reunido en diferentes ocasiones con dirigentes del Real Madrid y en más de una ocasión planteó su deseo de marcharse en la próxima ventana de transferencias.

    Ahora bien, el Real Madrid ya analiza acudir al mercado o repescar algún jugador para que sea el sustituto de Marcelo y además suponga un reto y una competencia para Sergio Reguilón.

    Una de las opciones se trata de Achraf Hakimi, lateral marroquí de 20 años que viene destacando en el Borussia Dortmund. Cedido a préstamo a dos años, es el quinto jugador con más minutos en el club y actualmente actúa como lateral zurdo, tal cual como en su selección, pese a que su demarcación favorita es la de carrillero diestro. 

    Si bien las sensaciones son positivas y su actualidad es más que destacable, no existe una fórmula para interrumpir la cesión de dos años. No obstante, desde el entorno de Achraf consideran que es uno de los mejores colocados al ser un activo del Real Madrid.

    Una opción que gusta mucho, aunque ha perdido terreno en los últimos meses es Júnior Firpo, lateral del Betis. El futbolista de 22 años es una de las sensaciones de LaLiga, sin embargo, existen dos hándicaps que hacen poco viable su fichaje: su reciente renovación con una nueva cláusula de rescisión valorada en 50 millones de euros y las sucesivas lesiones musculares que sufrió a finales del 2018 y que hasta hoy lo tienen de baja. 

    Otra posibilidad es Theo Hernández, actualmente cedido a préstamo en la Real Sociedad, titular en el club donostiarra, pero sin el impacto que tuvo en el Alavés y que motivó al Real Madrid desembolsar 26 millones de euros en el 2017.

    Otro nombre que ya sonó en el Real Madrid es el de Marcos Alonso, jugador nacido en la cantera madridista y que actualmente juega en el Chelsea. El lateral de 28 años era una opción a comienzos de temporada, el club ya negociaba con su entorno, pero el extécnico Julen Lopetegui paró el fichaje. 

    La última opción se trata de Fran García, futbolista de apenas 19 años y que ya debutó en el Primer Equipo del Real Madrid. Pese a las esperanzas puestas del club en este juvenil, consideran que lo mejor es que salga cedido y vuelve con mejor rodaje futbolístico al club.

    EL DATO:

    La Juventus, con Cristiano Ronaldo como intermediario, parece el club mejor posicionado para fichar a Marcelo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY