0

    Edison Flores fue elegido el jugador del partido entre Morelia y América 

    Edison Flores fue escogido por la Liga MX como el mejor futbolista del partido de ayer viernes entre Monarcas Morelia y América.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores tuvo una brillante noche el pasado viernes 1 de marzo en el empate del Monarcas Morelia por 2-2 ante el vigente campeón, el América. El jugador nacional se mandó con un golazo en el primer tiempo y fue clave en el equipo, pero no pudo hacer nada para evitar la igualdad en casa.

    El atacante de selección peruana fue elogiado por la prensa local y la misma Liga MX no escogió como el mejor futbolista del encuentro; así lo dio a conocer a través de sus redes sociales oficiales. Hace algunas semanas el popular ‘orejas’ había sido criticado por su falta de gol.

    "Edison Flores marcó diferencia desde el inicio del partido. Hizo un golazo para abrir el marcador y después desequilibró por la banda izquierda", escribió el Twitter oficial de la Liga MX. El ex Universitario consiguió su segundo tanto con la camiseta de la ‘Monarquía’, pues marcó a inicios del pasado mes.

    Cabe mencionar que la otra anotación de Morelia lo hizo Rodolfo Vilchis; mientras que los otros dos de las ‘Águilas’ lo hicieron Nicolás Castillo y Francisco Sebastián Córdova. Ray Sandoval también jugó todo el cotejo e Irven Ávila estuvo en el banquillo de suplentes.

    EL DATOEdison Flores hizo su primer gol con el Morelia fue en la derrota ante Monterrey por 3-2.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY