0

    Andy Polo generó autogol en el empate de Portland Timbers sobre Colorado Rapids [VIDEO]

    El volante de la selección peruana jugó el partido completo entre Portland Timbers vs Colorado Rapids por la primera fecha de la Major League Soccer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante de la selección peruana, Andy Polo, disputo la totalidad del encuentro, que terminó en empate (3-3), entre Portland Timbers vs Colorado Rapids por la primera fecha de la Major League Soccer: 'Polito' fue protagonista del 3-2.

    En una jugada asociada y rápida por la banda derecha, el volante creativo argentino, Diego Váleri, encontró el espacio para habilitar a nuestro compatriota, quién venía por detrás. Polo, con el tiempo suficiente para hallar el mejor receptor, decidió avanzar para aumentar el peligro de la intención.

    El ex jugador de Universitario de Deportes llegó hasta la línea de fondo y decidió enviar un centro a ras de piso: la intención era hallar un 'buscapie', así como a sus compañeros Ebobisse, Blanco y Villafaña. Así ocurrió para los intereses del cuadro 'verde'.

    Polo generó que el zaguero central australiano, Deklan Wynne, venza a su propia portería y así se decrete el transitorio 3-2. Era una victoria más que importante en el inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer, sin embargo, la alegría no duró mucho y tuvieron que saborear el amargo sabor del empate: en el último minuto Andre Shinyashiki alcanzó a igualar las acciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY