0

    Beto da Silva fue elegido figura tras anotar en la victoria de Lobos BUAP [FOTO]

    Beto da Silva regresa de a pocos a su mejor rendimiento futbolístico y tras anotar en la victoria de Lobos BUAP, la Liga MX lo elogia y erige como figura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lobos BUAP volvió a la senda del triunfo en la Liga MX de la mano de Beto da Silva, quien anotó el primer gol de los licántropos. El delantero peruano inició el camino de la victoria de su equipo y eso generó que los especialistas lo elijan como la figura del partido ante Pumas y lo llenó de elogios por lo conseguido.

    A los 20 minutos de juego, el delantero peruano ganó un balón dividido, se generó el espacio de cara al arco rival y remató con potencia, al ras del césped, para decretar el 1-0 momentáneo de Lobos BUAP. En fechas anteriores ya lo había intentado, pero esta vez recién logró anotar.

    Finalmente, Lobos logró sellar la victoria por 2-1, resultado que lo lleva al puesto N° 9 con 13 puntos, solo quedando fuera de la liguilla por el título por diferencia de goles. La actuación de Beto da Silva dejó satisfechos a los organizadores de la Liga MX, quienes lo eligieron como la figura del encuentro.

    Tras consumarse la victoria de Lobos BUAP sobre Pumas, la Liga MX elogió a Beto da Silva con un par de publicaciones a través de su cuenta de Twitter oficial. Las estadísticas positivas conseguidas por el ex jugador de Sporting Cristal fueron compartidas y en su club se ilusionan con verlo en su mejor nivel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY