0

    Beto da Silva volvió al gol tras casi año y medio: anotó el 1-0 de Lobos BUAP en la Liga MX [VIDEO]

    Beto da Silva ganó continuidad con la camiseta de Lobos BUAP y esta tarde anotó su primer gol en la Liga MX, poniendo la ventaja sobre Pumas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Beto da Silva firmó por Lobos BUAP en busca de mayor continuidad y viene consiguiéndolo en base a buenas actuaciones, aunque el gol todavía era una deuda a saldar con los licántropos. No obstante, el delantero anotó esta tarde su primer gol en la Liga MX, colocando la ventaja sobre Pumas en el Torneo Clausura 2019.

    En el encuentro por la jornada 9 del torneo mexicano, Beto da Silva sumó su tercera aparición como titular en lo que va del año. Sobre los 20 minutos, luego de algunos intentos, encontró su chance más clara de anotar. Lobos despejó un balón sin dirección aparente y fácil de despejar para la defensa rival.

    Aprovechando su sapiencia, Beto da Silva metió bien el cuerpo y ganó la posición del balón, quedando un gran espacio en el medio de la defensa de Pumas UNAM. Sin avanzar mucho, ni pensarlo dos veces, el atacante confió en su buena pegada y sacó el remate con pierna derecha, antes de llegar a la media luna.

    El portero Alfredo Saldivar se estiró lo más que pudo para despejar el disparo raso, pero no lo consiguió. Beto da Silva celebró mirando al cielo, con la mano, tal vez en señal de agradecimiento por romper su sequía. El delantero quiere seguir creciendo futbolísticamente y estirar su racha goleadora.

    EL DATO

    El último gol que anotó Beto da Silva había sido el pasado 1 de octubre del 2017, en la victoria por 1-0 de Gremio ante Fluimense, por el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY