- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Francia vs Azerbaiyán
- El Salvador vs Panamá
- Japón vs Paraguay
- Corea del Sur vs Brasil
- Uruguay vs República
- Bolivia vs Jordania
- Perú vs Chile
- Argentina vs Venezuela
- EE. UU. vs Ecuador
- Minedu
Alberto Quintero fue convocado por Panamá para enfrentar a Brasil
El delantero de Universitario es uno de los referentes del combinado canalero.

El técnico de la selección de Panamá, Julio Dely Valdés, presentó su lista de convocados para el partido amistoso que jugarán este 23 de marzo ante la poderosa Brasil en Portugal.
Alberto Quintero, jugador de Universitario, figura en la nómina de 18 convocados que buscarán hacer historia ante los dirigidos por Tite, quien ha citado a jugadores como Dani Alves, Vinicius Junior, Filipe Luis, Coutinho, entre otros.
El popular “Chiquitin” es uno de los referentes del combinado canalero. En la Copa del Mundo Rusia 2018 estuvo convocado, pero quedó fuera por una lesión sufrida en un encuentro de preparación.
Quintero viene jugando su tercera temporada en Universitario. Empezó bien la Liga 1 Movistar, donde registra un gol y una asistencia. Es uno de los mejores extranjeros del medio local.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50