0

    Real Madrid vs Ajax: Hakim Ziyech anota el 1-0 sobre los merengues en la Champions League [VIDEO]

    ElAjax sueña con la remontada en la llave ante el Real Madrid yHakim Ziyech sentenció con un remate colocado el 1-0, luego de un gran robo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La derrota de Ajax por 2-1 en casa ante el Real Madrid los obligaba a arriesgar más en la vuelta, pues la remontada era posible. Con esa idea en mente, el equipo holandés salió a presionar en el Estadio Santiago Bernabéu y encontró el gol a través de Hakim Ziyech.

    Real Madrid perdió el balón en tres cuartos de cancha, por la banda izquierda, y Dušan Tadić partió a toda velocidad en busca del área rival. La defensa del merengue, que estaba mal parada, retrocedió de forma lineal, dejando espacio libre a los atacantes del Ajax que llegaban.

    Con mucha inteligencia, Tadic cedió un pase raso, perfecto para Hakim Ziyech que llegaba sin marca. El habilidoso volante marroquí no lo pensó dos veces y disparó con pierna derecha al poste más lejano de Thibaut Courtois. Todo el estadio de paralizó.

    El balón infló las redes a los 7 minutos y los todos en el Ajax se ilusionan, pues la remontada en la llave de octavos de final de la Champions League es más probable. En el Real Madrid tendrán que ponerse las pilas para no complicarse y perder su reinado en este torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY