0

    Real Madrid vs Ajax: Espectacular tiro libre de Lasse Schone para el 4-1 sobre los merengues en la Champions [VIDEO]

    Ajax se sirve un festín en el Estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, pues golea 4-1 en la Champions League con espectacular tiro libre de Lasse Schone.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lasse Schone se metió en la fiesta de goles del Ajax ante el Real Madrid en la vuelta de la Champions League, por los octavos de final. El volante danés ejecutó un tiro libre perfecto y colgó a Thibaut Courtois a los 72 minutos de juego, sentenciando el partido cuando parecía colocarse en peligro.

    Marco Asensio descontó para el Real Madrid a los 70 minutos y parecía llegar la reacción histórica. Sin embargo, solo dos minutos después volvieron a estar hundidos en la llave, pues un tiro libre que tenía un ángulo preciso para generar peligro en la portería que defendía Thibaut Courtois.

    El danés Lasse Schone se perfiló para su pierna diestra y estudió la mejor forma con la que podría estirar la ventaja del Ajax. Courtois trató de adelantarse en el primer poste, a la espera de un posible centro al área chica, sin embargo terminó pagando caro los metros que cedió a su espalda.

    La forma en la que Lasse Schone ejecutó el tiro libre hizo que el balón tome una altura poco descifrable. Thibaut Courtois saltó, pero no logró desviar. El 4-1 a favor del Ajax estaba consumado y el golpe dejó muerto al Real Madrid, junto a todos sus hinchas, en el Estadio Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY