0

    Melgar vs. San Lorenzo: El ‘Chaca’ Arias se come el 1-0 con increíble remate fallado debajo del arco [VIDEO]

    El atacante de Melgar se perdió el 1-0 arequipeño al llegar por la banda izquierda y rematar solo y fallar ante el arco de San Lorenzo por Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar tuvo la chance clara de adelantarse en el marcador ante San Lorenzo tras el claro remate de Arias que aprovechó el buen pivoteo de Cuesta, pero su disparo final pegó en la red lateral del arco rival al minuto 27 del primer tiempo en este encuentro por Copa Libertadores.

    San Lorenzo ha sido muy superior en esta parte del encuentro. Melgar no ha dado pie con bolo y Carlos Cáceda ha salvado hasta en dos ocasiones la caída de su arco.

    Sin embargo, luego de una trepada de Vidales por la banda derecha, Melgar asomó sobre el arco de San Lorenzo. Cuesta peinó el balón y este le quedó servida para Alexis Arias que llegó por el otro lado.

    El popular ‘Chaca’ avanzó unos metros y sacó un remate que se fue por muy poco a la cara lateral del arco de San Lorenzo. El volante de Melgar se lamentó por esta chance fallada junto con toda la gente que se encuentran en las gradas del estadio de la UNSA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY