0

    Bayern Munich rechaza la desconvocatoria de Boateng, Hummels y Müller

    Como parte del recambio generacional luego del fracaso en Rusia 2018, el DT Joachim Löw borró a tres históricos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La directiva del Bayern Múnich criticó la forma y el momento en que el seleccionador alemán Joachim Löw comunicó su decisión de no contar más en el futuro con los centrales Jerome Boateng y Mats Hummels y el mediapunta Thomas Müller.

    "No comentamos decisiones deportivas pero el momento y la forma como se ha comunicado este paso nos parecen cuestionables", dice un comunicado firmado por el presidente del Consejo Directivo, Karlheinz Rummenigge, y el director deportivo Hasan Salihamidzic.

    "El último partido de la selección fue el 19 de noviembre de 2018. El que los jugadores y la opinión pública sean informados tres meses y medio después e inmediatamente antes de partidos claves para el Bayern en la lucha por el título de la Bundesliga el sábado ante el Wolfsburgo y el próximo miércoles en la Liga de Campeones ante el Liverpool es algo que nos irrita", agrega el documento. 

    Durante una visita a la ciudad deportiva del Bayern el último martes, Löw informó a los tres jugadores de su decisión, que forma parte del recambio generacional tras el fracaso de Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018, donde fueron eliminados en fase de grupos ocupando el último lugar del Grupo F. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY