0

    Werder Bremen: "Joachim Löw, Claudio Pizarro es peruano por si acaso" [VIDEO]

    El peruano viene pasando un excelente presente en el cuadro 'verde', por eso la institución bromeó pidiendo al DT Alemán que no lo convoque en 'Los Panzers'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro: Werder Bremen bromea con Joachim Löw y pide que no convoque al peruano │ VIDEO

    Claudio Pizarro viene siendo tendencia en Alemania debido a la vigencia que muestra en la Bundesliga, el delantero de 40 años sigue luchando semana a semana para demostrar su jerarquía junto al Werder Bremen. El atacante peruano es protagonista gracias a sus goles y sacrificio en el campo de juego.

    El último partido entre Werder Bremen y Mainz tuvo una visita espectacular en las graderías del escenario deportivo, el principal director técnico de Alemania estuvo viendo cómo se daba el encuentro entre ambos conjuntos. Se quedó hasta el final del cotejo y pudo vibrar con el gol de Claudio Pizarro.

    Claudio Pizarro ingresó al segundo tiempo para intentar remontar un resultado que era adverso, porque el Mainz estaba sometiendo al Werder Bremen de forma concreta, por eso el ingreso del nacido en el Callao fue fundamental para luchar el trámite del partido. A los 78' del partido, Claudio Pizarro pudo definir con sutileza y perfección después de una gran jugada por derecha, el peruano con un toque 'la mandó a guardar'.

    Así es como Claudio Pizarro vio 'red' por tercera vez consecutiva junto a 'Los Lagartos', cerrando una actuación que enorgulleció al Werder Bremen porque en sus redes sociales saludó al técnico de Alemania, Joachim Löw, y le pidió: "#Löw, @pizarrinha es peruano. 🇵🇪😜#M05SVW", una clara broma que es significado del buen momento que vive Pizarro en el club de la 've doble'.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro tiene 194 goles en Bundesliga y sigue siendo el máximo goleador extranjero de la competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY