Dani Carvajal señaló a Julen Lopetegui como el mejor entrenador que le tocó

El jugador de Real Madrid, Dani Carvajal se refirió a la salida de Julen Lopetegui, asegurando que es el mejor DT, 

5 Nov 2018 | 9:38 h

A una semana de la salida de Julen Lopetegui de Real Madrid, Dani Carvajal, uno de los elementos del conjunto ‘merengue’ salió a defender al estratega, asegurando que a pesar de los resultados en su contra, es el mejor DT que lo dirigió.

"Para mí, ha sido el mejor entrenador que he tenido. Desgraciadamente, le ha faltado la pizca de fortuna necesaria para seguir con nosotros", manifestó el lateral derecho, quien luego detalló las cualidades del exestratega de la Selección Española.

"Su manera de ver el fútbol, su forma de gestionar el grupo, de estar con los jugadores, es algo que comparto. Lo decía antes de que llegara el Real Madrid, lo sigo diciendo ahora que se ha ido y lo haré mientras no tenga a otro técnico que lo haga mejor que él", reveló.

Y es que, la experiencia de

bajo el mando de Carvajal no sólo se dio en las tiendas del Real Madrid, pues durante el periodo 2016-2018, dirigió a la Selección de la ‘Furia roja’.

EL DATO

Dani Carvajal está lesionado y no podrá estar presente en el partido ante Viktoria Plzen, el miércoles, por la Champions League.

Te puede interesar

RESULTADOS