0

    Alfonso Pedraza en la mira de Real Madrid ¿Es el reemplazo de Marcelo?

    El jugador de Villarreal, Alfonso Pedraza, llegaría a Real Madrid en la siguiente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Alfonso Pedraza reforzaría al elenco 'blanco' en la posición de Marcelo
    Real Madrid: Alfonso Pedraza reforzaría al elenco 'blanco' en la posición de Marcelo

    A pesar que Real Madrid sumó dos victorias consecutivas en sus últimos partidos, la ausencia de Marcelo evidencia que el funcionamiento del equipo no es lo mismo sin él, además, con 30 años en su haber, la dirigencia 'blanca' empezaría con la búsqueda del que sería su reemplazo, que recaería nada menos que Alfonso Pedraza.

    El jugador de Villarreal a penas sumó 22 abriles, sin embargo, en las tiendas de Real Madrid estarían dispuestas a negociar con el 'Submarino amarillo' para unirlo a sus filas en la siguiente temporada y disputar lugar con Marcelo, Sergio Reguilon e incluso conTheo Hernández, que retornaría al equipo madrilista tras ser cedido a préstamo a Real Madrid. 

    Según 'Transfermarkt', el valor de   superaría los 5 millones de euros, aunque la intención de Real Madrid sería hacer una propuesta económica mucho más atractiva para no encontrar la negativa del presente club del cordobés. 

    En la reciente edición de la Liga Santander, Alfonso salvó a Villlarreal de la derrota ante Levante, al anotar un golazo agónico segundos antes de culminar el compromiso, rescató un punto a su favor y demostró que está en la capacidad de desl

    EL DATO 

    En la anterior temporada, Afonso jugó en Alavés, en el cual dispitó 33 partidos y anotó 3 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY