0

    Solari: "Le he dicho a Vinícius que se atreva y que encare" [VIDEO]

    Vinícius Junior empieza a ganar protagonismo en el Real Madrid y así lo reconoció Santiago Soliri tras la sufrida victoria sobre el Valladoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Otra vez destacó! Santiago Solari le dio la confianza a Vinícius Junior, aunque esta vez el brasileño entró en los 73’ cuando el Real Madrid estaba desesperado en busca del gol. Sin embargo, luego de diez minutos en cancha, la joya merengue le dio otro ritmo al partido y también fue el responsable del primer gol en el Santiago Bernábeu.

    Tras ello, el técnico del Real Madrid destacó la actuación del exFlamengo. “Le he dicho a Vinicius que se atreva y que encare. También que defienda. Que la gente se ilusione es fantástico, tiene 18 años. Es uno más de la plantilla, con sus virtudes y defectos por su corta edad".

    Pero, no solo Santiago Solari elogió a Vinícius, sino que también lo hizo Butragueño: "Vinícius es un jugador alegre, tiene fantasía. Todo lo que hace tiene sentido. Es un jugador muy atractivo y práctico”, enfatizó el director de Relaciones Institucionales al término del partido del Real Madrid.

    A su vez, Solari reconoció el triunfo y el trabajo de su plantilla ante un equipo que le complicó en todo el partido. “Estoy muy contento por lo que hicieron los futbolistas. Muy importante mantener la portería a cero, el trabajo de todos se ve reflejado así. Me gustaría ganar 7-0, con tres goles de media chilena. Pero el fútbol es otra cosa”

    Finalmente, sobre su cargo interino en el Real Madrid, Solari señaló que “es muy especial. Sea por un día, media hora o por una semana. Necesitábamos ganar, ha sido un partido muy trabajado. Enhorabuena  los chicos”.

    DATO:

    Próximo partido del Real Madrid será ante Viktoria Plzen por la Champions League. Duelo se jugará el miércoles (3:00 p.m.) República Checa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY