0

    Santiago Solari sobre Vinícius Júnior: "El talento lo vemos, pero el fútbol lo componen más cosas"

    Vinícius, quien dio una sensacional pase gol a Asensio para el segundo gol del Real Madrid en la Copa del Rey, fue elogiado por Solari tras su primera victoria como técnico merengue.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Vinicius fue elogiado por Solari tras su primera victoria como técnico del Real Madrid.
    Vinicius fue elogiado por Solari tras su primera victoria como técnico del Real Madrid.

    El técnico interino del Real Madrid, Santiago Solari, destacó el rendimiento que tuvo el brasileño Vinícius Júnior, quien jugó su primer duelo como titular en el cuadro merengue frente a Melilla por los dieciseisavos de la Copa del Rey.Vinícius Júnior, quien dio una sensacional pase gol a Asensio para el segundo gol del Real Madrid, fue elogiado por Solari tras su primera victoria. 

    "Vinícius va a ir creciendo y madurando. El talento lo vemos todos pero el fútbol lo componen más cosas", aseguró el estratega del cuadro madridista. Tras ello, Solari enfatizó el hecho de que Vinícius Júnior recién se está adaptando al Real Madrid y que debe tener paciencia para tener minutos. 

    "Hoy ha jugado desde el inicio. Es un chico muy joven, acaba de llegar. Es un gran talento. Apenas tiene 18 años. Está en un nuevo país, se está adaptando, haciendo amigos e irá poco a poco. Estoy contento de que haya jugado 90 minutos. Pero estoy contento por todos. Han trabajado muchísimo. Asensio, Lucas, Odriozola... todos han trabajado mucho", agregó el técnico de Real Madrid.Cabe recordar que Real Madrid sufrió un terremoto luego de que Barcelona lo goleó 5-1 el último domingo, lo cual desencadenó el despido de Julen Lopetegui

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY