0

    Real Madrid: ¿Un aviso? Neymar y el reto para Vinicius Junior [VIDEO]

    Neymar - quién viene siendo vinculado con el Real Madrid - lanzó un curioso reto a Vinicius Junior en su cuenta oficial de Instagram. ¿Un aviso de su llegada?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, tiene toda la intención de regresar a la Liga de las Estrellas. España, fue el país donde el ariete fue feliz y demostró todas sus condiciones en el fútbol. En FC Barcelona era considerado el sucesor natural de Lionel Messi, sin embargo, los millones del club parisino tentaron al brasileño, quién optó por llegar a suelo francés.

    La proyección que tenía planeado el empresario qatarí, Nasser Al-Khelaifi, para con el PSG, hacían soñar a Neymar con conducir a la nueva dominación por parte del club francés. La llegada del seleccionado de Brasil - junto a los fichajes de Di María, Cavani, Mbappé, Buffon, entre otros - generaría el impulso necesario para aplacar los niveles mostrados por parte del Real Madrid y FC Barcelona, así como los dos Manchester (United y City) y Liverpool.

    Nada de ello ocurrió y Neymar ha tenido que contentarse con ganar - tan solo - el torneo local. Dicha situación lo ha conllevado a replantear sus aspiraciones. A sus 26 años cree que tiene mucho por dar y seguir en Francia podría generar un estancamiento en su carrera, por ende, busca por todo los ámbitos regresar al cuadro blaugrana, pero su fatídica salida parece ser condenada. Esto le abriría una nueva puerta: el archirrival del FC Barcelona, Real Madrid, buscaría ficharlo.

    Y varios casos ya se conocen respecto a los movimientos tanto desde tienda catalana como desde la blanca: Ronaldo Nazario, Luis Figo, Samuel Eto'o, Michael Laudrup, Javier Saviola, Luis Enrique hasta el propio Julen Lopetegui, son algunos de los nombres que vistieron ambas camisetas. En otras palabras, no sería nada descabellado que 'Ney' llegue al Real Madrid.

    Hasta entonces, el brasileño decidió retar a su compatriota y jugador del Real Madrid, Vinicius Junior, quién a pesar de no haber tenido muchas oportunidades en el primer equipo cuando Julen Lopetegui era entrenador, ha demostrado tener las cualidades para ser considerado - ahora - por Santiago Solari, su técnico en el Real Madrid Castilla y designado para la mayor. ¿Será un aviso?

    EL DATO

    Neymar llegó en la temporada 2017/18 al Paris Saint-Germain procedente del FC Barcelona: en 42 partidos ha anotado 40 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY