0

    Real Madrid vs Real Valladolid: Sergio Ramos anota el 2-0 picándole el balón al portero [VIDEO]

    Sergio Ramos, capitán del cuadro 'merengue', sentenció el partido desde el punto blanco de penal. El español se la 'picó' a Jordi Masip.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Real Valladolid: Sergio Ramos anota el 2-0 de panenka para el Madrid [VIDEO]

    Sergio Ramos, una vez más, se convierte en el héroe del Real Madrid al darle la victoria al conjunto 'merengue' en la Liga Santander. El capitán del cuadro blanco se encargó de sentenciar el partido desde los doce pasos.

    El nacido en Camas no se corrió al reto y definió de forma muy sutil: picándole el balón a Jordi Masip, guardameta del Real Valladolid. De esa forma, llegó el segundo para el Madrid y la tranquilidad para Santiago Solari.

    Si no está Cristiano Ronaldo no hay de qué preocuparse, pues Sergio Ramos es el encargado de patear los penales en el combinado 'merengue'. El capitán se paró detrás del balón y no defraudó: el 2-0 para el Real Madrid.

    A los 88', Sergio Ramos ejecutó la pena máxima desde los doce pasos. El defensa hispano no tuvo mejor idea que 'picarle' la esférica a Masip, quien quedó en ridículo. El "4" besó el escudo y festejó con la hinchada madridista.

    EL DATO:

    En 2003, Sergio Ramos debutó en las filas del Sevilla (3 goles en 50 partidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY