0

    Luis Enrique y una de sus normas que trae polémica entre seleccionados españoles

    Seleccionados españoles tienen prohibido sacar sus celulares a la hora del almuerzo. Quién lo haga recibe una gran multa de parte de la Real Federación Española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Enrique está a cargo de la selección española tras el mundial de Rusia.
    Luis Enrique está a cargo de la selección española tras el mundial de Rusia.

    Desde que se hizo cargo de la selección española, Luis Enrique puso normas que los jugadores las tienen que cumplir si o si. Una de ellas es el uso se celulares, los cuales no pueden ser utilizados en la hora de almuerzo, tal como lo reveló el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en una entrevista a Sport. 

    Muy a parte de la puntualidad, Luis Enrique hace que la norma de los celulares se cumpla a rajatabla, e incluso los pone a prueba durante las comidas. "Luis está encantado y ha puesto unas normas que se están cumpliendo a rajatabla y si alguien no las cumple tendrá que sufrir las consecuencias", precisó.

    Luego agregó Rubiales "Nos hemos reído mucho con el tema de que no se pueda usar el teléfono en las comidas. El único que tiene permiso soy yo. Y es muy gracioso porque Luis Enrique a veces hace preguntas trampa a modo de broma para ver si alguien saca el móvil. Por ejemplo: 'Oye, ¿qué temperatura hace?' Para que saque el móvil y en ese momento le dice: 'Multa'. En tono de broma", manifestó. 

    La idea de Luis Enrique es que los jugadores tengan más comunicación a la hora de las comidas, ello incluye al mismo comando técnico. 

    El seleccionador deja utilizar los celulares en los vestuarios donde se pueden tomar fotos los jugadores pero no pueden mantener comunicación con nadie. 

    EL DATOLuis Enrique de 48 años, pasó tres temporadas como entrenador del Barcelona (2014-17). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY