0

    Real Madrid confirmó lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez

    Real Madrid pierde a otros dos jugadores que se lesionaron.Se trata de los jugadores Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Madrid no solo sufre por la última catástrofe que sufrió en la Champions League, sino que el club español sufre su tercera baja. Se trata de los futbolistas Lucas Vázquez y Dani Carvajal. El primero una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo, mientras que el segundo una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho.

    Sobre Dani Carvajal, el comunicado señaló: “Tras pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho”

    “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo”, señaló el comunicado del Real Madrid.

    En ambos casos, el Real Madrid no confirmó el tiempo de baja que estarán. Sin embargo, la prensa española especula que será al menos un mes cada. Con esto, Carvajal y Vázquez se unen a Vinicius Junior, jugador que también está lesionado y estará dos meses sin jugar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY