0

    Mats Hummels califica de "incomprensible" la decisión de Joachim Löw

    El defensa del Bayern Múnich lamentó la decisión de Joachim Löw de excluirlos de manera definitiva de la selección alemana a él, Jerome Boateng y Thomas Müller.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Primero fue Thomas Müller, ahora le tocó a Mats Hummels extender las críticas contra Joachim Löw, el seleccionador que decidió apartar definitivamente a tres históricos como ambos, además de Jerome Boateng, de la 'Mannschaft'.

    Si Müller había acusado de "falta de consideración" tanto a Joachim Löw como Federación Alemana de Fútbol, Hummels tildó de "injusto" el procedimiento impuesto por el seleccionador alemán.

    "Independientemente de que yo piense que es una decisión deportiva difícilmente justificable, que por supuesto respeto, la manera en la que se ha hecho es para mí incomprensible", escribió Mats Hummels en redes sociales.

    "Thomas, Jérôme y yo lo hemos dado todo por el equipo nacional desde hace años y este procedimiento es para mí injusto, por todo lo que hemos hecho y conseguido", abundó Hummels.

    Otro que no fue indiferente a la decisión de Löw fue Niko Kovac, DT del Bayern Múnich y de los tres apartados. "Creo que no es justa que te consideren oxidado con 29 o 30 años", criticó con dureza el entrenador, además de lamentar el carácter "definitivo" de la medida.

    EL DATO:

    Jerome Boateng fue el primero en comentar la decisión de Joachim Löw. Pese a la "tristeza" que supuso la noticia, el defensa comprendió las razones del DT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY