0

    Rio Ferdinand y su explosiva celebración tras el gol de la clasificación del United [VIDEO]

    Rio Ferdinand vivió de manera especial el duelo entre el Manchester United y PSG por la Champions League. Tras el gol de Rashford, el exdefensor inglés celebró por todo lo alto la clasificación de los 'Diablos Rojos'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ya pasó un día desde que el Manchester United eliminara al poderoso PSG en el mismísimo Parque de los Princípes cuando tan solo faltaban minutos para que el cuadro local clasifique a cuartos de final de la Champions League. Uno de los exjugadores de los 'Diablos Rojos' no dudó en celebrar el tanto de Rashford que los puso en la siguiente etapa.

    Se trata del exdefensor del United, Rio Ferdinand, quien se encuentra como panelista en uno de los programas del mencionado certamen que se emiten en su país y tras cobrarse el penal a favor del cuadro inglés, 'Ferdy' festejó por todo lo alto la victoria del equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær.

    "Sí, vamos. ¡Vamos!", fue lo primero que dijo Ferdinand al ver que el juez pitaba un penal para los 'Diablos Rojos' y cuando Rashford se paraba frente al balón, el ahora comentarista de fútbol no pudo contener los nervios y se mantuvo de pie para gritar el gol del United.

    A su eufórico festejo se sumaron sus compañeros del programa quienes se contagiaron de la alegría de Rio. "Carácter, de eso se trata.  Los jóvenes llegaron al equipo y están jugando. Estaban metidos y defendiendo todo el tiempo, eso no pasa aquí. Qué penal", comentó el exfutbolista de 40 años.

    Ferdinand tuvo una larga trayectoria en el United en donde llegó en el 2002 procedente del Leeds United para estar en Manchester por 12 años marchándose en el final de su carrera al Queens Park Ranger por lo que los hinchas de los 'Diablos Rojos' lo recuerda con mucho cariño y respeto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY