0

    Ricardo Gareca analizó el regreso de Pedro Gallese y Wilder Cartagena al fútbol peruano

    Ricardo Gareca realizó la primera convocatoria del año en la Selección Peruana y mantuvo en lista a jugadores que volvieron al torneo peruano: Gallese y Cartagena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El profesor Ricardo Gareca arma su plantel con miras a la Copa América de Brasil y realizó su primer llamado del año. El entrenador de la Selección Peruana fue consultado sobre el regreso de algunos jugadores, que normalmente son considerados, al fútbol peruano tras jugar en el extranjero.

    Pedro Gallese es un arquero que se sostiene, jugando ahora en Alianza Lima, con una continuidad. Lo de Wilder Cartagena lo mismo. De cierta manera están participando en eventos internacionales. Lo han hecho de gran manera”, explicó el Tigre sobre los ahora jugadores blanquiazules.

    De la misma forma, dio a entender que el comando técnico los iban a seguir considerando, aunque, claro, dependiendo de su rendimiento. “Quizás la visión hubiera sido distinta si no participaran a nivel internacional, pero es algo que no podemos asegurar”, añadió Ricardo Gareca.

    “Creemos que son jugadores que han estado y se han mantenido. Wilder Cartagena un poco más discontinuo, pero es un jugador en consideración permanente. El campeonato peruano es exigente y competitivo. Mejorar las infraestructuras ayudará a un mejor crecimiento”, sentenció el entrenador de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY