0

    La versión animada de Lewandowski arrebatando el récord de Claudio Pizarro [VIDEO]

    En la Bundesliga, Robert Lewandowski superó a Claudio Pizarro como máximo goleador extranjero del torneo alemán y la organización realizó una divertida versión animada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Rodrigo Cuba y Johan Madrid entre los jugadores con más recuperaciones [FOTO]

    El las imágenes se puede ver a Claudio Pizarro, junto a un Gallito de la Rocas, sentado en un árbol, viendo la placa dorada que lleva como título “Registro de goles”. Sin embargo, su tranquilidad se ve perjudicada de un momento a otro, ante una rápida aparición de un ente que no pueden ver. Solo unos instantes después se aprecia que fue Robert Lewandowski con la ayuda de un águila.

    PUEDES VER: Barcelona vs Rayo Vallecano: La tensa discusión entre Luis Suárez y Advíncula tras una supuesta agresión [VIDEO]

    Tener en sus manos esta nueva marca alcanzada lo mantiene con una gran sonrisa en el rostro, estirando los brazos en una muestra de alegría y superación. Con la temporada todavía en marcha, seguramente Claudio Pizarro no querrá dejarle el camino tan fácil y buscará seguir celebrando goles con el Werder Bremen, aunque Robert Lewandowski tampoco se quedará atrás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY