0

    Autor del gol ante Alianza Lima vuelve a marcar con River Plate [VIDEO]

    Cristian Ferreira vuelve a marcar con River Plate. Esta vez anotó el 1-0 con el que el 'Millo' le viene ganando al Atlético Tucumán por la Superliga Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian Ferreira anota su tercer gol con River Plate ya que a los 20 minutos del partido ante Atlético Tucumán el volante argentino sacó un derechazo imposible de atajar para darle la victoria parcial al 'Millo' por la Superliga Argentina.

    Los dirigidos por Marcelo Gallardo venían buscando el tanto que les permita ponerse arriba en el marcador y lo iban a encontrar en una de sus jóvenes figuras, Cristian Ferreira, quien llegó bien al área chica del conjunto local para vencer al portero Lucchetti.

    En un ataque por la banda derecha llegó un centro que Lucas Pratto fue a luchar con un defensor del Atlético Tucumán por lo que el balón le quedó al volante de tan solo 19 años. El '21' de River Plate sacó un buen disparo para silenciar el estadio Monumental José Fierro.

    De esta forma Cristian Ferreira sigue con la mecha prendida ya que anteriormente le había anotado a Newell's y a mitad de semana puso el 1-1 ante Alianza Lima en el debut del 'Millo' por la Copa Libertadores.

    De mantenerse así el resultado River Plate llegaría a los 39 puntos e igualaría en la tabla de posiciones al Atlético Tucumán, equipo que se encuentra cuarto en la Superliga Argentina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY