0

    José Carvallo: "Yo creí que me expulsaban, pero fue interpretación del árbitro" [VIDEO]

    José Carvallo reconoció que pudo ser expulsado tras falta contra Osnar Noronha en Liga 1, atención a sus palabras más sinceras después del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El portero titular para Nicolás Córdova ayer tuvo una jugada polémica que le pudo costar salir expulsado del duelo entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci. José Carvallo intentó parar una proyección ofensiva de Osnar Noronha y cometió una falta cerca al área 'crema' porque lo derribó con una especie de carretilla.

    Osnar Noronha había ganado la posición fácilmente tras superar a Armando Alfageme por izquierda, el cierre de Guillermo Rodríguez no fue a tiempo y quedó solo 'El Paiche' contra el portero mundialista en Rusia 2018 con la Selección Peruana de Fútbol del 'Tigre' Ricardo Gareca.

    En una charla con América Deportes, José Carvallo se mostró sincero ante este hecho en mención: "Fue un típico partido de la "U" para sufrir, ya lo estaba extrañando. Hasta yo creaba que era expulsión del árbitro, fue una interpretación de él, creo que trato de sacar el pie al final si lo choco, es falta y al final es interpretación del árbitro que fue amarilla y bueno cobro eso".

    Después aseguró que desde su posición todo pudo pasar, estando preparado para cualquier situación: "Podía haber sido tarjeta roja, pensé de las dos formas, tenía que jugármela porque no había otra, ya había tomado la decisión de salir. Osnar Noronha es un delantero rápido que hace buenas diagonales y al final llegué tarde, pero me salió bien la jugada".

    EL DATO:

    Osnar Noronha nació en Iquitos el año 1991 y llegó al Carlos A. Mannucci en la temporada 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY